Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Pintan baches en Chelem para exigir que los reparen

Publicado

el

LA COMISARIA BIBIANA CHIM DIJO QUE TAMBIÉN LOS PINTARON A PETICIÓN DE LOS MOTOTAXISTAS QUE HAN SIDO AFECTADOS AL CAER SUS MOTOS EN LOS HOYANCOS

PROGRESO.– Como una medida para advertir a los conductores de los numerosos baches que hay en la comisaría y a la vez exigir al Ayuntamiento la reparación de las dañadas arterias de la comunidad, vecinos de Chelem Puerto se dieron a la tarea de señalar con pintura los hoyancos que se encuentran en diferentes sectores de la población.
Los vecinos fueron encabezados por la propia comisaria, Bibiana Bianey Chim Pat, quienes con un bote de pintura en espray se dedicaron a marcar todos los baches que se encuentran en el primer cuadro de la comunidad.
A través de las redes sociales, la comisaria señaló anoche: “El día de hoy se marcaron los baches de nuestra comunidad a petición del grupo de mototaxistas y personas que han sido afectadas. Esperemos tener una pronta respuesta a las solicitudes ya entregadas a las autoridades correspondientes del H. AYUNTAMIENTO DE PROGRESO”.
La comisaria incluso utilizó los hastags #porunmejorchelem #chelemsinbaches y #atendiendolasnecesidades para etiquetar al Ayuntamiento 2018-2021 y exigir de esa forma la atención de las autoridades en la vecina comisaría.
Esta acción recuerda la emprendida en agosto de 2017 por vecinos de Chicxulub Puerto, quienes pintaron de colores los baches de la comisaría en protesta contra el Ayuntamiento encabezado por José Cortés, para exigirle la reparación de los numerosos baches de la comunidad. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO