Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

#E/2018

Pintan de azul el palacio municipal de Progreso para la toma de protesta de JZC

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– De cara a su toma de protesta, que se efectuará este 1 de septiembre a las 9 de la noche, colaboradores del alcalde electo, Julián Zacarías Curi, comenzaron a pintar de azul el palacio municipal de Progreso.
Una decena de trabajadores se encargan de los trabajos de pintura, para lo cual se colocaron conos y cintas de seguridad, así como andamios para cubrir toda la fachada y paredes laterales.
Los trabajos, según se observó, no los realizan empleados municipales, sino colaboradores del alcalde electo.
Según trascendió, en reciente encuentro entre el alcalde José Cortés y el alcalde electo Julián Zacarías con motivo de la entrega-recepción, el panista le preguntó al prfesidente turquesa si podía pintar de azul el edificio de la sede municipal, a lo que Cortés respondió que sí, que no tenía ningún inconveniente.
Así entonces, hoy se presentaron trabadores del alcalde electo para iniciar con las obras de pintura.
En el sitio se observó que los empleados son dirigidos por uno de los primos del edil electo. Esta es la primera vez que el palacio municipal es pintado de color azul. Anteriormente fue blanco, gris y más recientemente de color verde en diferentes tonalidades. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO