Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Pipa de agua ocasiona accidente sobre el libramiento a Chicxulub Puerto

Publicado

el

PROGRESO.– El automovilista de origen argentino, Héctor Bidegain, de 68 años de edad, prácticamente volvió a nacer, debido a que fue impactado por un camión cisterna de agua potable al querer ganarle el paso.
Del terrible impacto giró 180 grados y con su parte trasera se impactó en la base de un poste de alumbrado público y cayó sobre su parabrisas una inmensa lámpara.
Después de toda esta odisea el conductor sexagenario resultó totalmente ileso. Así que toda la suerte del mundo tuvo este conductor argentino.
Este aparatoso hecho de tránsito se suscitó sobre libramiento del boulevard “Víctor Cervera Pacheco” por calle 62, al mediodía.
El lujoso automóvil Mercedes Benz color negro, con placas de circulación 814-YYX del Distrito Federal, circulaba era de Poniente a Oriente sobre el libramiento
En el mismo carril transitaba el camión Internacional adaptado como pipa con agua potable de una empresa particular, color blanco con placas YT-8347-A del Estado, conducido por Jorge Alejandro Gamboa Pech, de 39 años de edad, que no pudo evitar el fuerte impacto al atravesarse el lujoso carro para tomar al Norte sobre la 62
El carro se impactó en la base del poste de alumbrado público y para su fortuna la lámpara que cayó de una altura considerable se estampó en el lado del copiloto.
El lesionado fue atendido en el lugar por los paramédicos de la Policía Municipal. Resultó policontundido y no hubo necesidad de trasladarlo a un hospital.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO