Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Pistoleros asaltan camión de pasaje en Yucatán

Autoridades estatales confirmaron ayer que un camión de la Línea Oriente de la empresa ADO, fue asaltado el domingo en territorio yucateco, cuando la unidad viajaba procedente de Cancún, Quintana Roo.

Publicado

el

MÉRIDA.— Autoridades estatales confirmaron ayer que un camión de la Línea Oriente de la empresa ADO, fue asaltado el domingo en territorio yucateco, por un trío de sujetos armados cuando la unidad viajaba procedente de Cancún, Quintana Roo.

La unidad salió de Cancún el domingo pasado con cupo casi completo, cuando tres sujetos anunciaron el asalto a los pasajeros, amagando al chofer e incluso disparando al aire para advertir a todos que saquen todas sus pertenencias.

El asalto, según se informó, ocurrió poco antes de llegar a Xalau, Yucatán, cuando la unidad transitaba rumbo a Valladolid donde haría breve escala y posteriormente a Mérida como destino final.
Los asaltantes abordaron la unidad en el poblado de Ignacio Zaragoza, tambien conocido como Kilómetro 80, en territorio de Quintana Roo. Tras el asalto, los delincuentes bajaron kilómetros adelante.

Las Policías Estatal y Ministerial realizan desde ayer amplio operativo para tratar de dar con los delincuentes.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO