Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Pizza Pop, 27 años de sabor y calidad en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– A casi tres décadas de haber iniciado operaciones en este puerto y de ser el primer negocio de todo Progreso en ofrecer el servicio a domicilio, la pizzería Pizza Pop cumple este año 27 años de llevar mucho sabor y calidad a los hogares de Progreso.
Con una amplia variedad de platillos italianos como pizzas, calzones, pastas y tortas italianas, entre otros, Pizza Pop se mantiene en la preferencia de los clientes locales y visitantes no solo por la calidad de sus productos, sino también por su excelente atención y servicio.

LOS INICIOS DE PIZZA POP…
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el gerente de la pizzería, el maestro Francisco Fernández Monforte, recuerda que Pizza Pop inició operaciones un jueves 9 de noviembre de 1989, hace ya 27 años.
La pizzería, funciona actualmente en la planta alta de un predio de la calle 68, entre 29 y 31, cerca del centro de la ciudad.

DEJÓ UNA DISCOTECA POR LAS PIZZAS…
Acompañado del responsable operativo del negocio, el Sr. José García Chan, el maestro Francisco Fernández nos explica que en los inicios de Pizza Pop, él además de dedicarse a la docencia como maestro del Cetmar -de donde ya está jubilado-, era también propietario de una discoteca (disco Scratch) en este puerto y para cambiar de giro, decidió iniciarse en el negocio de las
pizzas.
-Fue en ese entonces que decidí dejar la discoteca y uno de los empleados de la disco, José Luis Castillo “Fixio”, quien trabajó en Pizza Rock en Mérida, me propuso participar en el negocio. Recuerdo que me dijo que Pizza Rock era del señor Mena Bassó quien había traído a su negocio a un italiano para que le enseñara la elaboración de la pizza y fue ahí donde él aprendió el oficio- comentó Francisco Fernández.

FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL…
-Con apoyo de él, quien tenía la experiencia de haber trabajado en una pizzería, fue que iniciamos con Pizza Pop en un local ubicado frente al palacio municipal de Progreso, en la planta baja del predio de la familia Auais, aunque luego nos cambiamos al local que ahora ocupamos en la calle 68- indicó el entrevistado.
Ahí iniciamos y fuimos el primer negocio de Progreso en ofrecer servicio a domicilio, recuerda.
-Teníamos un automóvil Volkswagen sedán de modelo antiguo en el que se realizaban las entregas de las pizzas, pastas y tortas italianas, así fue como nos iniciamos- recuerda el entrevistado quien señala que actualmente cuentan con varias motocicletas que se encargan de repartir a todo Progreso.
Incluso, es la que ofrece la zona de reparto más amplia de Progreso, pues cuentan con servicio a domicilio hasta Yucalpetén (al poniente de la ciudad) y hasta la comisaría de Chicxulub Puerto.

LA CLAVE DEL ÉXITO…
Francisco Fernandez recuerda que las claves del éxito son la buena atención a los clientes, mantener siempre la calidad de los productos e incluso, dar una buena atención a los trabajadores, al personal, pues en mi caso -dice a manera de ejemplo-, mis cocineros son los mismos desde hace muchos años y eso contribuye a mantener el excelente sabor de todo lo que elaboramos. Además, indica, es importante ofrecer promociones a nuestros clientes.

ESPECIALIDAD DE LA CASA…
Indicó que entre la variedad de productos que ofrecen, la especialidad de la casa es “La Popísima”, la pizza que refiere el nombre del establecimiento y que es una de las más solicitadas por los clientes del puerto, pues cuenta, además del queso y la salsa de base, con jamón, salami, champiñones, chorizo, tocino, cebolla, pimiento morrón y en algunos casos muchos clientes la solicitan con piña como ingrediente adicional.
También cuentan con pastas, calzones y tortas italianas.
Pizza Pop abre todos los días a partir de las 6:30 de la tarde y cuenta con servicio a domicilio al teléfono (969) 935-00-78, (969) 935-33-60 y al Celular 9992-140088. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
4 Comentarios

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO