Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Conectate con nosotros

Noticias

Pizza Pop, 27 años de sabor y calidad en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– A casi tres décadas de haber iniciado operaciones en este puerto y de ser el primer negocio de todo Progreso en ofrecer el servicio a domicilio, la pizzería Pizza Pop cumple este año 27 años de llevar mucho sabor y calidad a los hogares de Progreso.
Con una amplia variedad de platillos italianos como pizzas, calzones, pastas y tortas italianas, entre otros, Pizza Pop se mantiene en la preferencia de los clientes locales y visitantes no solo por la calidad de sus productos, sino también por su excelente atención y servicio.

LOS INICIOS DE PIZZA POP…
En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, el gerente de la pizzería, el maestro Francisco Fernández Monforte, recuerda que Pizza Pop inició operaciones un jueves 9 de noviembre de 1989, hace ya 27 años.
La pizzería, funciona actualmente en la planta alta de un predio de la calle 68, entre 29 y 31, cerca del centro de la ciudad.

DEJÓ UNA DISCOTECA POR LAS PIZZAS…
Acompañado del responsable operativo del negocio, el Sr. José García Chan, el maestro Francisco Fernández nos explica que en los inicios de Pizza Pop, él además de dedicarse a la docencia como maestro del Cetmar -de donde ya está jubilado-, era también propietario de una discoteca (disco Scratch) en este puerto y para cambiar de giro, decidió iniciarse en el negocio de las
pizzas.
-Fue en ese entonces que decidí dejar la discoteca y uno de los empleados de la disco, José Luis Castillo “Fixio”, quien trabajó en Pizza Rock en Mérida, me propuso participar en el negocio. Recuerdo que me dijo que Pizza Rock era del señor Mena Bassó quien había traído a su negocio a un italiano para que le enseñara la elaboración de la pizza y fue ahí donde él aprendió el oficio- comentó Francisco Fernández.

FRENTE AL PALACIO MUNICIPAL…
-Con apoyo de él, quien tenía la experiencia de haber trabajado en una pizzería, fue que iniciamos con Pizza Pop en un local ubicado frente al palacio municipal de Progreso, en la planta baja del predio de la familia Auais, aunque luego nos cambiamos al local que ahora ocupamos en la calle 68- indicó el entrevistado.
Ahí iniciamos y fuimos el primer negocio de Progreso en ofrecer servicio a domicilio, recuerda.
-Teníamos un automóvil Volkswagen sedán de modelo antiguo en el que se realizaban las entregas de las pizzas, pastas y tortas italianas, así fue como nos iniciamos- recuerda el entrevistado quien señala que actualmente cuentan con varias motocicletas que se encargan de repartir a todo Progreso.
Incluso, es la que ofrece la zona de reparto más amplia de Progreso, pues cuentan con servicio a domicilio hasta Yucalpetén (al poniente de la ciudad) y hasta la comisaría de Chicxulub Puerto.

LA CLAVE DEL ÉXITO…
Francisco Fernandez recuerda que las claves del éxito son la buena atención a los clientes, mantener siempre la calidad de los productos e incluso, dar una buena atención a los trabajadores, al personal, pues en mi caso -dice a manera de ejemplo-, mis cocineros son los mismos desde hace muchos años y eso contribuye a mantener el excelente sabor de todo lo que elaboramos. Además, indica, es importante ofrecer promociones a nuestros clientes.

ESPECIALIDAD DE LA CASA…
Indicó que entre la variedad de productos que ofrecen, la especialidad de la casa es “La Popísima”, la pizza que refiere el nombre del establecimiento y que es una de las más solicitadas por los clientes del puerto, pues cuenta, además del queso y la salsa de base, con jamón, salami, champiñones, chorizo, tocino, cebolla, pimiento morrón y en algunos casos muchos clientes la solicitan con piña como ingrediente adicional.
También cuentan con pastas, calzones y tortas italianas.
Pizza Pop abre todos los días a partir de las 6:30 de la tarde y cuenta con servicio a domicilio al teléfono (969) 935-00-78, (969) 935-33-60 y al Celular 9992-140088. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
4 Comentarios

4 Comments

  1. Hector

    8 Ago, 2016 en 4:35 pm

    Muchas felicidades a pizza pop!!!

  2. Suama Flota

    8 Ago, 2016 en 7:22 pm

    Felicidades maestro Francisco. Que siga el exito de las mejores pizzas del puerto.

  3. Abel Nicoli Domínguez

    9 Ago, 2016 en 11:56 am

    Muchas felicidades Panchito Fernández y Pizza Pop sigan con esa calidad y sabor

  4. Jose Gerardo Argüelles Sandoval

    9 Ago, 2016 en 6:11 pm

    Felicidades a pizza pop ya se me antojó una

¡Hola, déjanos tus comentarios!

Ayuntamiento

Arquidiócesis otorgó licencia a diácono para ser jurídico municipal

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.— En las misas de anteayer domingo en la céntrica parroquia La Purísima Concepción y San José de esta ciudad, los sacerdotes informaron a los feligreses que Carlos Pérez Vidal ya no es diácono porque se le concedió un permiso por tres años.

Los presbíteros pidieron a los fieles no requerir a Pérez Vidal para oficios religiosos, pues por tener licencia no debe ejercer como diácono.

Al final de las misas de las 10 a.m. y 7 p.m., Aarón Estebán Sánchez Bobadilla y Francisco Mukul Domínguez, vicario y párroco de la mencionada iglesia, respectivamente, dijeron que Pérez Vidal ya no es diácono porque pidió licencia para trabajar como jefe de la Unidad Jurídica de la Comuna.

Indicaron que la Arquidiócesis de Yucatán le concedió a Pérez Vidal licencia para no ejercer como diácono durante tres años y que el aviso se hace para que los feligreses no le pidan que realice oficios religiosos.

Con el aviso dominical, la Iglesia Católica sale al paso a la polémica que se dio con el nombramiento de Pérez Vidal como jefe jurídico de la Comuna, pues el artículo 29 del Reglamento del Ayuntamiento de Progreso prohíbe que ocupe un cargo público una persona que desempeñe un ministerio religioso, como lo es el diaconado.

Además de ese aviso, el padre Francisco Mukul también informó a los feligreses que ladrones entraron a la Capilla de Guadalupe y se llevaron el dinero de las limosnas y otros artículos que estaban en esas instalaciones, ubicadas en la calle 31×98, en el Oriente del puerto.

Continuar leyendo

Noticias

Derrama millonaria por la pulpeada en Yucatán

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.— En lo que va de la temporada de pesca de pulpo, que comenzó el 1 de agosto, ya se capturaron unas 10,050 toneladas del molusco, que arrojan millonaria derrama económica para el sector pesquero, declaró ayer lunes Félix Luna Gómez, subdelegado de Pesca de la Sagarpa Yucatán.

Tomando en cuenta que el precio promedio del kilo de pulpo es de $130, las 10,050 toneladas equivalen a una derrama de $1,306.500,000 para los pescadores, las plantas congeladoras y otras empresas del sector pesquero de Yucatán, desde Celestún hasta El Cuyo, Tizimín.

“La temporada de pulpo es buena, en estos primeros 45 días de la temporada ya dejó importante derrama económica para el sector pesquero, y se espera que la bonanza continúe para beneficio de los hombres del mar y sus familias”, dijo Felix Luna, en entrevista con medios locales.

Por su parte, Manuel Sánchez González, presidente de la Unión de Armadores de Yucatán, a su vez señaló que los barcos arriban a los muelles de Yucalpetén, de su segundo viaje de la pulpeada, con buenos volúmenes de captura.

Afirmó que en promedio traen cinco toneladas.

Sánchez González indicó que en la pulpeada participan 400 embarcaciones de la flota mayor de Yucalpetén y que cada una lleva entre 12 y 15 pescadores.

Hasta el momento hay buena demanda del producto en los mercados nacional y extranjero, declaró.

“Hay patrones de barco que ganan hasta $100,000 por viaje de pulpo.

“El precio del kilo del molusco está entre $135 y $137, así que los pescadores de los barcos y los ribereños obtienen ganancias”, dijo.

Félix Luna Gómez, subdelegado de pesca de la Sagarpa Yucatan

Continuar leyendo

Noticias

Abre sus puertas la nueva óptica Ivanika en Progreso

Progreso Hoy

Publicado

el

La optometrista Erika Vázquez corta el listón inaugural de Optica Ivanika acompañada de sus hijos Génesis e Iván Manzanero Vázquez (en las esquinas) y de David Fernando Yupit Herrera y Quiara Vázquez Kumán

AMPLIA VARIEDAD DE LENTES Y ARMAZONES DE LAS MEJORES MARCAS, YA DISPONIBLES EN LA NUEVA ÓPTICA UBICADA EN EL CENTRO DE PROGRESO, FRENTE A PLAZA DEL MAR

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– Con amplia variedad de lentes de todo tipo, armazones de las principales marcas y la atención personal de su propietaria, la optometrista Erika Vázquez Cetina, ayer en el Centro de la ciudad abrió sus puertas la nueva Óptica Ivánika.
La nueva óptica se ubica en la calle 27 entre 76 y 78, en el Centro de Progreso, justo frente a Plaza del Mar, donde podrá ser atendida por gente profesional y capacitada.
Con 22 años de experiencia en el ramo óptico y ampliamente conocida en Progreso, Erika Vázquez comentó que ofrecerá el servicio de examen de la vista totalmente garantizado, así como lentes completos, bifocales, progresivos, de contacto, así como numerosos accesorios para los lentes como clip de Sol, cordones, y hasta lentes fotocromáticos para que se adapten automáticamente a la intensidad de la luz.
En la tienda, también le atenderá la optometrista Quiara Ek Kumán, también con amplia experiencia.
Erika Vázquez explicó que como un “plus” para los clientes de óptica Ivanika, también ofrecerán los servicios de toma de presión arfterial, y toma de glucosa.
-Estaremos ofreciendo a las personas que requieran el chequeo de la presion arterial, pues hay personas que llegan y no saben si tienen algun problema de hipertensión, de igual forma les ofreceremos toma de glucosa, esto es un servicio adicional- explicó.

LENTES DESDE $399 PESOS…
La entrevistada señaló que además, estarán ofreciendo lentes graduados desde $399 pesos, un lente de primera calidad con armazón incluido, ya sea bifocal o de vision sencilla (graduaciones básicas).
La propietaria invitó a visitar Optica Ivanika de lunes a viernes de 10 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 10 de la mañana a 3 de la tarde. Durante el corte del listón inaugural, la propietaria Erika Vázquez estuvo acompañada de sus hijos Génesis Alexa y Angel Iván Manzanero Vázquez, así como de Fernando Yupit Herrera. (ProgresoHoy.com)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.