Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Educación

Planteles del Cobay triunfan en concursos de Jarana y Baile Moderno

Publicado

el

Derroche de talento y disciplina de los alumnos del Cobay, durante su participación en los concursos de Jarana y Baile Moderno, desarrollado en el Teatro del Seguro Social, donde resultaron ganadores los Planteles de Santa Rosa y Dzidzantún, respectivamente.

El Colegio de Bachilleres de Yucatán se ha caracterizado por desarrollar y cultivar las habilidades de sus estudiantes para su formación integral, y así garantizar una Educación de Calidad, ha dicho el Director General, Porfirio Trejo Zozaya.

Trejo Zozaya ha reiterado su compromiso con los estudiantes y padres de familia, mencionando que en el Cobay, se forman buenos estudiantes, pero sobre todo, excelentes ciudadanos.

En lo que se refiere al concurso de Baile Moderno participaron los planteles de Dzidzantún, Dzilam González, Progreso, Xoclán, Kanasín y Umán, mientras que en jarana tomaron parte Baca, Santa Rosa, Kanasín y Umán.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO