Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Noticias

Pleito de masajistas en el malecón de Progreso deja dos detenidas

Publicado

el

PROGRESO.– Los problemas entre los prestadores de servicios del malecón. Este día, continuaron los conflictos entre las masajistas que ofrecen sus servicios en el malecón tradicional, consideraron comerciantes y prestadores de servicio. Los problemas se deben a la competencia por ofrecer sus servicios a los turistas.
En esta jornada, de nueva cuenta dos grupos, uno perteneciente a Marina C. y el otro, de Bruno A., protagonizaron un escándalo en el momento justo cuando descendían del crucero Valor los turistas extranjeros.
Una tienda de autoservicio fungió como escenario para que los dos grupos se enfrentaran a golpes, empujones e insultos.
Los lugareños y testigos avisaron a la policía municipal llevándose detenidas a las hermanas rijosas Karla y Claudia T.P. de 33 y 32 años de edad con domicilio en la Francisco I. Madero y Benito Juárez, respectivamente.
La queja la interpuso la masajista Natividad N. quien explicó que las dos se le acercaron y empezaron a reclamarle por la invasión de espacios y no respetar el precio pactado por masaje que ordenó la autoridad, que es de 15 dólares la media hora y 25 la hora completa.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO