Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Progreso

“Pobre” jornada de crucero en Progreso: escasos turistas recorrieron las playas

Una desanimada actividad en el primer cuadro del puerto se vivió este martes 11 de agosto con la llegada del “Carnival Elation”, que llegó alrededor de las 9 de la mañana luego de haber estado un día antes en la isla de Cozumel.

Publicado

el

PROGRESO.– Una desanimada actividad en el primer cuadro del puerto se vivió este martes 11 de agosto con la llegada del "Carnival Elation", que llegó alrededor de las 9 de la mañana luego de haber estado un día antes en la isla de Cozumel.

A diferencia de las anteriores jornadas, en esta ocasión los 2,663 turistas que llegaron a bordo del crucero prefiereron quedarse en sus camastros y con ello desfavorecer a prestadores de servicio así como restaurantes del malecón que registraron ventas pobras.

"No ha caido nada de gente, estuvo baja la afluencia, apenas 2 mesas ya atendí en la mañana y en todo el día calculo apenas servir para unas 8 más. Hoy el turista prefirió irse de Progreso" comentó el mesero Carlos "El camarón" Rejón, quien también dijo que esperaba obtener buenas ganancias para festejar con su familia, debido a que su cumpleaños se celebró el pasado sábado.

Otro factor que según comerciantes, afectó la actividad turística, fueron los servicios de tours que otorgan diversas empresas en la terminal de cruceros, ya que de toda la cantidad de pasajeros que trajo el "carnival elation" apenas habían apróximadamente ochocientos en toda la prolongación del malecón y alrededores de la zona.

El crucero finalmente zarpó en punto de las 5 de la tarde hacia su puerto base en Nueva Orleans, dejando a la comunidad dedicada al turismo con la espera de que este próximo jueves se obtengan los ingresos deseados con el arribo del "Carnival Triumph". (ProgresoHoy.Com).

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO