Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Generales

Poco a poco se regulariza el servicio de recolección de basura en Progreso, señala líder del Sindicato

Aunque reconoció que todavía hay algunas quejas de ciudadanos contra el servicio, el Secretario General del Sindicato Único de Recolectores de Basura de Progreso, Juan Balderas Cortez, señaló que la recolecta de basura se regulariza a buen ritmo en beneficio de los habitantes.

Publicado

el

PROGRESO.– Aunque reconoció que todavía hay algunas quejas de ciudadanos contra el servicio, el Secretario General del Sindicato Único de Recolectores de Basura de Progreso, Juan Balderas Cortez, señaló que la recolecta de basura  se regulariza a buen ritmo en beneficio de los habitantes.
Señaló que los integrantes del sindicato están trabajando coordinadamente para  ofrecer un servicio de calidad, por lo que pidió a los usuarios que detecten fallas en el servicio, se comuniquen a las oficinas del Sindicato para pasar su reporte al teléfono 969-1030732 o acuda directamente a las oficinas del sindicato en la calle 31 entre 76 y 78, en el Centro.
El directivo del sindicato indicó que la recolecta se realiza con ayuda de los dos camiones compactadores concesionados por el Ayuntamiento.
Exhortó a que los vecinos no dejen sus bolsas de basura en las esquinas, sino en las puertas de sus casas.
Recordó que la recolecta gratuita es solamente en las comisarías y en los predios de escasos recursos que van de la calle 39 hacia el Sur.
La tarifa establecida es de $80 pesos para los predios y de $120 para los comercios, aunque se aplican tarifas especiales para industrias y comercios más grandes como talleres, congeladoras y otros. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO