Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Podiatras extranjeros ofrecerán consultas en Progreso este fin de semana

Publicado

el

PROGRESO.– Un equipo de nueve médicos extranjeros, especialistas en pies (podiatras) visitarán nuevamente el puerto este fin de semana, para atender y dar continuidad a las personas que requieran de tratamiento especial, esto como parte del programa de “Podiatría” que retoma el H. Ayuntamiento de Progreso y el DIF Municipal a través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

El coordinador de esta unidad, Pedro Fernández Luna, dio a conocer que los nueve médicos, provenientes de Miami y Seattle, llegarán a la Ciudad Mérida este martes, para operar en los días jueves y viernes a diez pacientes que fueron valorados y programados en la última visita que estos podiatras realizaron a Progreso.

Seguido de ello, el sábado atenderán de manera gratuita a partir de las 8:00 am a todas aquellas personas que presenten algún padecimiento del pie, tobillo o extremidades inferiores a fin de darles un diagnóstico y tratamiento, y así brindarles una mejoría para realizar sus actividades.

Es por ello, que Fernández Luna, hace un atento aviso a toda la comunidad en general a que acuda a las instalaciones de la UBR para solicitar una cita, a partir de este miércoles hasta el día de la consulta (sábado) en un horario de 08:00 a 13:00 horas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO