Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

Ayuntamiento

Podiatras extranjeros regresan a Progreso: ofrecerán consultas el sábado 23 de noviembre

Publicado

el

PROGRESO.– La Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) del DIF municipal informa que el sábado 23 de noviembre del presente año, volverán al puerto los podiatras provenientes de Miami y Seattle para brindar atención a niños y adultos mayores que padecen algún tipo de problema en pies y tobillos.

Jessica Benítez Rivas, subdirectora responsable de la UBR explicó que el 19 de noviembre llegarán a tierras yucatecas once podiatras, para que en los días 21 y 22 operen en las instalaciones de Ortopedia de la Cruz Roja de Mérida.

Y destacó que en la lista de los candidatos a operar en la visita de noviembre están dos niños de la comisaria de Flamboyanes; un adulto y dos menores de Chicxulub puerto, y de la cabecera municipal, una pequeña de 7 de meses de edad que presenta polidactilia en un pie.

Ya para el sábado 23 de noviembre, los especialistas darán seguimiento a los post operados y valorarán a nuevos pacientes, esto en las instalaciones de la UBR a partir de las 8:30 de la mañana, agrego.

Por lo anterior, Benítez Rivas exhorta a la comunidad a acercarse a la Unidad y asesorase respecto a los tipos de problemas que los especialistas atienden gratuitamente. El horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO