Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Podrás saber si tu Iphone está siendo ralentizado

Publicado

el

Con la llegada del iOS 11.3, Apple promete una nueva característica que permitirá a los usuarios de iPhone ver información sobre el estado de su batería. También permitirá a los usuarios desactivar la función que ralentiza el rendimiento en iPhones antiguos con baterías deterioradas.

Ahora se puede saber de qué tratará la tan comentada configuración de la batería que llegará la próxima primavera, esto gracias al acceso que tuvieron algunos desarrolladores a la versión iOS 11.3 developer beta 2.

La función aún está en versión beta, por lo que se pueden agregar más controles antes de lanzar la versión iOS 11.3 final. Pero hasta el momento, hay dos características.

La primera configuración muestra la salud de la batería de tu iPhone. En una prueba realizada a un nuevo iPhone 8, la batería resultó 100 por ciento saludable. Una batería de iPhone más vieja que cuente con más ciclos de carga, mostrará un porcentaje menor indicando también una menor autonomía del dispositivo.
Comparativo entre la capacidad de baterías de un iPhone 8 nuevo (izquierda) y un iPhone 7 Plus (derecha). Capturas de pantalla vía Mashable

La segunda configuración muestra la “Capacidad máxima de rendimiento”. Esto indica si la batería del iPhone puede mantener el máximo rendimiento o no. Si puede, funcionará junto con el rendimiento normal y no se debería notar ninguna ralentización. Pero si el iPhone no puede mantener un rendimiento máximo debido a una batería vieja, en teoría lo indicará en esta sección y permitirá desactivar la desaceleración con solo tocar la pantalla.

Apple se ha estado tratando de redimir después de que se descubriera que había hecho más lentos intencionalmente los iPhones de modelos viejos. A pesar de disculparse, la compañía ha defendido la desaceleración, diciendo que solo lo hizo para evitar que los iPhones con baterías viejas se apaguen repentinamente.

Para hacer facilitar las cosas para los usuarios de iPhone, Apple redujo los precios de los reemplazos de batería fuera de garantía de 79 a 29 dólares. iOS 11.3, con la información de salud de la batería y el interruptor de optimización de energía, también ayudará a los usuarios de iPhone a comprender mejor lo que está sucediendo con sus dispositivos.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO