Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Policía de Progreso refuerza la vigilancia por Operativo Guadalupe-Reyes

Publicado

el

PROGRESO.– La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto de Progreso implementará a partir de hoy y hasta el seis de enero, el operativo denominado Guadalupe-Reyes con la finalidad de reforzar la vigilancia en el área comercial y bancaria, así como garantizar la seguridad de la gente que participa en las actividades guadalupanas.

Para llevar a cabo estas acciones se mantendrá acuartelado a todo el personal operativo para reforzar la vigilancia en el primer cuadro de la ciudad y la zona bancaria, debido a que en estas fechas se incrementa el flujo de recursos económicos por los pagos de aguinaldos, generando con esto el aumento de gente que acude a la zona comercial a realizar diversas compras.

Así mismo se implementarán operativos de vialidad en dicha zona para agilizar el tránsito vehicular y evitar accidentes.

Se informa que con motivo de las peregrinaciones guadalupanas que se llevaran a cabo a partir del 01 al 12 de Diciembre, se implementaran cierres parciales a la circulación vehicular durante estas actividades, mismas que darán inicio en el centro parroquial (parroquia de la purísima concepción), por lo cual elementos policiacos realizarán dichas medidas a partir de las 18:30 horas desde la calle 78 x 31 del centro de esta ciudad hasta llegar a la 100 x 31 de la colonia Canul Reyes (a excepción del día primero de Diciembre cuando se lleva a cabo la peregrinación de los niños, la cual iniciara a las 15:00 horas).

Estos operativos se llevaran a cabo con la finalidad de garantizar la seguridad de los asistentes a estas peregrinaciones y agilizar la vialidad de las aéreas donde se llevaran a cabo, sin afectar la vigilancia permanente en colonias y comisarias.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO