Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Policía

La Policía instala retén de vigilancia en la entrada y salida de Progreso

Desde muy temprano elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso instalaron un retén de vigilancia tanto en la entrada como a la salida del puerto

Publicado

el

PROGRESO.– Desde muy temprano elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Progreso instalaron un retén de vigilancia tanto en la entrada como a la salida del puerto.

La medida, como ya es común, generó el malestar de algunas personas, sobre todo de los guiadores que venían de la ciudad de Mérida a pasar un domingo ya sea en familia o con los amigos al puerto, quienes se sitieron un poco incómodos, sin embargo reconocen que es por su seguridad y que está bien.

– La verdad si nos sorprendió el retén que instalaron a la entrada de Progreso, sobre todo que es muy temprano, los agentes la verdad se portaron muy amables, entendemos que lo hacen por la seguridad de nosotros los visitantes y de los que viven en Progreso, a mi la verdad si me incomodó un poco, pues vengo con mi familia y si es un poco molesto, pero entendemos que es por nuestro bien- Señaló el Sr. Víctor Osalde, quien venía procedente de Mérida.

Los retenes de vigilancia comenzarán a incrementarse con la llegada del período vacacional de Semana Santa que inicia el próximo viernes, todo esto con el fin de mantener la seguridad de los visitantes y evitar accidentes. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO