Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

La Policía Municipal intensifica vigilancia en el puerto de abrigo de Yucalpetén

Tras las ola de robos que se ha registrado últimamente en el Puerto de Abrigo de Yucalpetén, empresarios pesqueros y patrones de barco solicitaron a las autoridades intensificar la vigilancia en esa zona.

Publicado

el

PROGRESO.– Tras las ola de robos que se ha registrado últimamente en el Puerto de Abrigo de Yucalpetén, empresarios pesqueros y patrones de barco solicitaron a las autoridades intensificar la vigilancia en esa zona.

El director de la Policía Municipal de Progreso, Comandante Carlos Eduardo Flores Moo informó que desde la semana pasada ellos asumieron el control de la vigilancia en toda la zona del puerto de abrigo de Yucalpetén

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Progreso ya se encuentra rehabilitando dos casetas que se encontraban prácticamente abandonadas en esa zona, y que serán ocupadas por agentes de la Policía Municipal.

Así mismo, Flores Moo explicó que además de la vigilancia en las casetas, también se cuenta con una unidad que recorre la zona pesquera y el área donde se localizan las congeladoras y fábricas de hielo, también agregó que más adelante se prevé la instalación de cámaras de video vigilancia en la zona.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO