Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Policía de Progreso dormita al volante y choca contra un poste en la curva de La Draguita

Un policía municipal cometió esta mañana un grave descuido y chocó la patrulla que manejaba contra un poste, en la curva de La Draguita, en la calle 64 por 39.

Publicado

el

PROGRESO.– Un policía municipal cometió esta mañana un grave descuido y chocó la patrulla que manejaba contra un poste, en la curva de La Draguita, en la calle 64 por 39.
El accidente se registró esta mañana, alrededor de las 7 horas, cuando el agente dormitó y colisionó de lleno la unidad marca Dodge, placas YZG-72-11 contra un poste de alumbrado público.
El policía, cuya identidad no fue proporcionada, manejaba el carropatrulla número 3001, que al parecer está asignado a uno de los comandantes de la corporación.
De manera extraoficial, se averiguó que el oficial estaba de guardia desde el Martes de Carnaval, y a raíz de la intensa jornada no aguantó más y dormitó al volante.
El agente recibió apoyo de sus compañeros, no hubo lesionados, mientras que la unidad fue trasladada al corralón de la corporación. Los choques en esa pequeña curva de la zona comienzan a ser cada vez más frecuentes. Apenas a fines de diciembre pasado un accidente similar ocurrió con una camioneta Ford manejada por un guiador ebrio. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO