Ahora:
Progreso, Yuc.

28°C

Despejado

Pronósticos:
Hoy: 26°/39°C
Mañana: 24°/37°C

Portada » Policía »

"Semaforazo" en céntrica calle de Progreso deja a una persona herida
Esta mañana dos vehículos que circulaban en una céntrica calle se llevaron un tremendo encontronazo, pues ambos guiadores señalaron que tenían "luz verde" en el semáforo.
Lunes 20-Abr-2015 4

Tras una acalorada discusión
Sujeto acuchilla y asesina a su esposa en el Sur de Mérida
Personal del Servicio Médico Forense y Peritos en Criminalística de la Fiscalía General del Estado realizaron el levantamiento del cuerpo de una mujer que fue asesinada por su esposo luego de una discusión en un predio en el sur de la ciudad de Mérida.
Lunes 20-Abr-2015 3

Vecinos exigen poner un alto a casos como este y otros bares
Parroquianos del bar "El Belvedere" se agarran a golpes
La impunidad en la que siguen operando varios bares y cantinas de este puerto y que violan de forma flagrante el reglamento de salud municipal queda una vez mas en evidencia a traves de un nuevo video subido a las redes sociales donde dos parroquianos se lian a golpes a las puertas de conocida cantina.
Lunes 20-Abr-2015 6

La PGR vincula a proceso a dos tamaulipecos detenidos con armas en Yucatán
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), informa que a partir de la aplicación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, en su Delegación en Yucatán, solicitó y obtuvo del Juzgado Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Estado, la primera vinculación a proceso, contra dos personas aseguradas por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Lunes 20-Abr-2015 3

Buscan a tres personas extraviadas en Mérida: dos jovencitas y un septuagenario
Tres personas fueron reportadas como extraviadas esta semana en Mérida. El primer caso se trata del Sr. José Concepción González Pérez, de 77 años de edad, quien desde el pasado martes salió
Domingo 19-Abr-2015 2

Luego de que le propinaran una salvaje golpiza al joven Alejandro Quero Pérez
Al Cereso dos guardias de seguridad del bar +D30
Los guardias de seguridad del bar +D'30, Jimmy García Díaz y José Guillermo Aragón Medina, fueron enviados ayer al Centro de Reinserción Social del Estado (Cereso), luego de que el Ministerio Público les formulara cargos por lesiones que tardan en sanar más de 15 días con secuelas pendientes por calificar.
Domingo 19-Abr-2015 2

Cinco pasajeros de la combi resultaron lesionados
Guiador "fuereño" se vuela un alto y choca contra un taxi colectivo, en Progreso
Un guiador "fuereño" provocó un espectacular accidente anoche en una céntrica calle de este puerto, luego de que se volara su alto y chocara contra un taxi colectivo que tenía pasaje a bordo.
Sábado 18-Abr-2015

Nuevo revés para la SSP: Solo imputa a uno por presunto homicidio
Juez Federal ordena liberar a seis de siete pepineros detenidos en Dzilam de Bravo
En un nuevo revés para las autoridades estatales, un Juez federal ordenó liberar a seis de los siete detenidos en el enfrentamiento entre pepineros y policías estatales ocurrido esta semana en Dzilam de Bravo.
Viernes 17-Abr-2015 2

Luego de una trifulca registrada ayer en el antro "+D'30"
Denuncian golpiza en conocido bar de Mérida
Una trifulca registrada ayer en la madrugada en el antro "+ D'30", ubicado en Mérida, donde resultó herido un joven tras recibir una golpiza, motivó la intervención policiaca, resultando dos personas detenidas.
Viernes 17-Abr-2015 5

La PGR incinera más de 68 kilos de marihuana en Yucatán
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Yucatán, incineró más de 68 kilos de marihuana y otros narcóticos, relacionados con 17 averiguaciones previas, iniciadas por la comisión de delitos contra la salud, en sus diferentes modalidades.
Viernes 17-Abr-2015 2

El delito que se le atribuye no es considerado grave
Darán sentencia mínima al "toca-nalgas" por violar a una menor
El Juzgado Tercero de Control con sede en Progreso sentenció a tres meses de prisión a Reyes Jesús Alonzo Hoch (a) "Tocanalgas" , quien intentó violar a una alumna en Progreso
Viernes 17-Abr-2015

Inicia proceso legal contra pescadores furtivos de pepino de mar
Tras los hechos violentos ocurridos esta semana en la localidad de Dzilam de Bravo y en los que siete personas fueron detenidas en flagrancia por participar en la captura de pepino de mar, autoridades estatales y federales iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades en torno a este evento.
Jueves 16-Abr-2015

La búsqueda abarcó de Progreso hasta Río Lagartos y San Felipe
Recorren zona costera en busca de sancochaderos clandestinos
Tras la balacera registrada entre pepineros y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública el pasado martes durante un operativo en el que se desmanteló un sancochadero
Jueves 16-Abr-2015

Primer juicio oral en Mérida dicta sentencia de 22 años de cárcel a un asesino
En forma unánime y debidamente acreditado más allá de la duda razonable, se encontró penalmente responsable del delito de homicidio calificado al empleado de seguridad privada y herrero, Víctor Fernando Euán Pacheco, a quien se le impuso ayer por la tarde una sanción privativa de libertad de 22 años y 6 meses.
Jueves 16-Abr-2015

Al "bote" empleado de Aurrerá en Progreso: lo agarran con las "manos en la masa"
Esta mañana un empleado de un supermercado de este puerto, fue detenido por elementos de la Policía Municipal por el presunto robo de unos artículos en el interior del establecimento donde laboraba.
Miércoles 15-Abr-2015

Se llevan todo "en las narices" del personal de la SSP, dicen vecinos
Ladrones desvalijan por tercera ocasión una primaria de la colonia México
Una vez más y ante la falta de vigilancia policíaca en la zona, la escuela primaria "Ermilo Abreu Gómez", ubicada en la Colonia México de Mérida, fue desvalijada.
Miércoles 15-Abr-2015

Todo indica que es protegido de la Secretaría de Educación
Maestro viola a niña de un Kinder en Mérida, y sigue dando clases "como si nada"
En un hecho que pone en entredicho la impartición de justicia en la entidad, un profesor acusado de abusar de su alumna de kínder evadió la cárcel por polémica decisión de un juez local.
Miércoles 15-Abr-2015

Desalojan por incendio un camión de Autoprogreso en la vía Mérida-Progreso
Al parecer por un corto circuito, un camión de la empresa Autoprogreso registró anoche un incendio en su motor, cuando trasladaba a este puerto a una veintena de personas.
Miércoles 15-Abr-2015

Primer periódico de Progreso, Yucatán en internet.
ProgresoHoy.com 2015 © Todos los derechos reservados
Oficinas en calle 29 #152 entre 80 y 82, Centro, Progreso, Yucatán. Frente a la estación de camiones de Autoprogreso.
Horario de oficinas Lunes a Viernes de 9 a 2 p.m.
Para ventas de Publicidad llama al 969-934-42-70
o al Cel. 9991-501547
Envía Noticias al (WhatsApp) al 9991-501547 y al Correo: