Conectate con nosotros

#Viral

Policías arrestan a joven mago por conducir “ebrio” y esto fue lo que sucedió

Progreso Hoy

Publicado

el

Un joven mago fue detenido en Estados Unidos por la Policía, pues los agentes consideraron que estaba bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, ante la respuesta del guiador quien les propuso comprobarles lo contrario, los agentes se quedaron con la “boca abierta”.

El hecho sucedió en Estados Unidos y fueron las mismas autoridades quienes compartieron el video del inusual comportamiento del estudiante.

Los patrulleros deben estar atentos a cualquier conducta sospechosa en las calles de Estados Unidos y al ver que un joven manejaba muy lento, concluyeron que estaba ebrio y decidieron detener su vehículo.

El estudiante, Blayk Pucett, les aseguró a las autoridades que no había tomado ni una gota de alcohol y, para demostrarlo, iba a hacerles malabares para demostrar que estaba en sus cinco sentidos.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la patrulla pero, como si fuera poco, el joven le pidió a uno de los policías que lo grabara con su celular para tener esta divertida prueba.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡Hola, déjanos tus comentarios!

#Viral

Taxista atropella intencionalmente a un perro en Puebla (IMÁGENES FUERTES)

Progreso Hoy

Publicado

el

*** ADVERTENCIA: LAS IMAGENES SON FUERTES, PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

MÉXICO.– Un chofer de la unidad 54 de la Ruta 11 del transporte público de la capital poblana, atropelló de manera intencional a un perro que se encontraba dormido en la calle.

En el video que circula en redes sociales, puede apreciarse que el can corre despavorido y con la columna vertebral destruida, por lo que a decir de varios testigos requiere de cirugías.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo, sin embargo el caso se ha hecho viral recientemente, por lo que ciudadanos ya comenzaron una campaña de denuncia contra quien resulte responsable y solicitaron la colaboración de las autoridades para aplicar justicia en este cruel caso de maltrato animal.

Durante mayo de 2017, Periódico Central informó que en Puebla se aprobaron nuevas sanciones contra quienes incurran en maltrato animal, lo que implicaría multas por más de un millón de pesos y hasta 36 horas de cárcel.

Continuar leyendo

#Viral

#VIRAL: Motociclista ebrio con mucha suerte

Progreso Hoy

Publicado

el

PROGRESO.– El vídeo de un motociclista ebrio, captado en vídeo en la carretera Dzilam de Bravo-Dzilam González, se ha vuelto viral luego de que en varias ocasiones se “salva” de colisionar contra los vehículos que transitan en sentido contrario.
El vídeo fue compartido por Lupita Sanchez en las redes sociales, donde señala lo siguiente:

Quise hacer público este video para preguntar donde quedaron los retenes dzilam bravo-dzilam glez? Me he fijado que la mayoría de la gente (pescadores más que nada) se quedan a tomar en la esquina de la gasolinera sin tener un poco de consciencia qué sus familias e hijos los esperan, y que por supuesto exponen a otras familias y conductores ,y que siempre se le termina hechando la culpa a los de alado, enfrente, atrás o adelante, seamos consientes tomen precaución. Gracias a Dios este señor iba con dios en todo momento.

Continuar leyendo

#Viral

Peña Nieto mete la pata de nuevo: dice que el IPN se creó hace 500 años

Progreso Hoy

Publicado

el

El presidente Enrique Peña Nieto volvió a tropezar en su discurso.

Burlas en redes, notas en medios, correcciones y hasta memes le valieron al mandatario un nuevo desliz en el Día del Politécnico.

Al entregar la presea Lázaro Cárdenas a 17 distinguidos integrantes de la comunidad del IPN, Peña Nieto aseguró: “Sepamos reconocer el avance y el logro, y contrastarlo con el México que éramos cuando se creó el Instituto Politécnico Nacional, ya hace, poco más de 40 o 50 décadas”.

El Instituto Politécnico Nacional se fundó hace 82 años (1936) y no 400 o 500 años atrás, como lo refirió el presidente en un evento en la residencia oficial de Los Pinos.

“En 1936 el general Lázaro Cárdenas del Río, como parte de su plan de gobierno constitucional creó el Instituto Politécnico Nacional (IPN), institución educativa del Estado mexicano, cuyo objetivo principal era el de consolidar, mediante la educación, la independencia económica, científica, tecnológica, cultural y política, para alcanzar el progreso de la nación”, dice la página oficial del instituto.

 

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Facebook

#ENTÉRATE