Policías arrestan a joven mago por conducir “ebrio” y esto fue lo que sucedió

0

Un joven mago fue detenido en Estados Unidos por la Policía, pues los agentes consideraron que estaba bajo los efectos del alcohol. Sin embargo, ante la respuesta del guiador quien les propuso comprobarles lo contrario, los agentes se quedaron con la “boca abierta”.

El hecho sucedió en Estados Unidos y fueron las mismas autoridades quienes compartieron el video del inusual comportamiento del estudiante.

Los patrulleros deben estar atentos a cualquier conducta sospechosa en las calles de Estados Unidos y al ver que un joven manejaba muy lento, concluyeron que estaba ebrio y decidieron detener su vehículo.

El estudiante, Blayk Pucett, les aseguró a las autoridades que no había tomado ni una gota de alcohol y, para demostrarlo, iba a hacerles malabares para demostrar que estaba en sus cinco sentidos.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la patrulla pero, como si fuera poco, el joven le pidió a uno de los policías que lo grabara con su celular para tener esta divertida prueba.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...