Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Policías de Progreso chocan y derriban un poste de Telmex

Publicado

el

PROGRESO.– Policías Municipales que viajaban a bordo de la unidad 7054, chocaron ayer coontra un poste de madera y lo derribaron, para luego retirarse del lugar “como si nada hubiera pasado”, reportaron ayer vecinos del rumbo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10 de la noche en la calle 39×60 en la colonia Francisco I. Madero, donde por un descuido, el chofer de la patrulla colisionó contra el poste propiedad de la empresa Teléfonos de México (Telmex).
El poste se quebró y cayó, aunque quedó suspendido de los cables, por lo que los uniformados, con ayuda de otros compañeros que llegaron al sitio, levantaron de nuevo el poste, lo amarraron con un tensor a una reja y se retiraron del lugar.
Entre los mismos vecinos trascendió que la patrulla está al mando del comandante Caamal, capitán de la corporación, aunque la patrulla era conducida por un elemento de apellido Carrillo.
La Policía Municipal guardó hermetismo sobre los hechos, a pesar de que fue visto por decenas de curiosos. No se informó quién pagará por los daños ocasionados. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO