Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Municipios

Policías de Temozon utilizan patrulla para comprar cervezas

Publicado

el

TEMOZON.– Mientras la población permanece abandonada en cuestión de seguridad, en el marco de los festejos de esta población, elementos de la Policía Municipal Coordinada utilizan la patrulla para comprar bebidas embriagantes.
“En horas de la noche, desde lo lejos se vio una patrulla con las torretas encendidas, cual fuera a cumplir algún servicio de auxilio a la comunidad. Lamentablemente, el vehículo oficial fue estacionado frente a un Cervefrío”, afirman testigos presenciales de los hechos.
“De la unidad de Seguridad Pública Municipal descendieron los uniformados y se llevaron del negocio bebidas espumosas, transportándolas en la unidad policiaca”, ante la mirada atónita de los habitantes y visitantes, comentaron.
Los testigos presenciales tomaron fotos y grabaron con su equipo móvil estas acciones, por lo que se preguntan: el alcalde Concepción Mena, ¿estará enterado de este movimiento? Para esta “urgente e importante diligencia” (transporte de cerveza), fue utilizado un vehículo Nissan Tsuru color negro, habilitado como patrulla policíaca, con el número económico 1123.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO