Conectate con nosotros
18 de Marzo de 2024

Noticias

Policías detienen en Progreso a los raperos Fuler Fonseca y Wenz

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– Tremendo alboroto se armó esta tarde en la calle 27 con 76, en el Centro de la ciudad, donde la Policía Estatal detuvo para una revisión de rutina a dos vehículos que transitaban en actitud presuntamente sospechosa.
Los agentes procedieron a detener las unidades y a revisar a los pasajeros, quienes descendieron y fueron puestos contra la pared para la inspección, pues como se sabe, la Policía Estatal ha tomado el control de la vigilancia en Progreso ante los crecientes robos que se registran en todo el municipio.
Sin embargo, debido a que en ese momento salían decenas de alumnos de la secundaria Carlos Marx, los jóvenes no tardaron en identificarlos y señalarle a los agentes que se trataba de los raperos Fuler Fonseca y Wenz, así como varios integrantes de su equipo de trabajo.
Aunque inicialmente no estuvieron de acuerdo, los artistas colaboraron con los agentes, pero los estudiantes comenzaron a pedirles autógrafos, discos y pósters que ellos mismos les autografiaron. Incluso en vídeos que subieron a Facebook durante la revisión, el rapero Fuler decía “nos tocó revisión al azar en Mérida”. En otro vídeo, el rapero señaló que estas revisiones están bien para mantener la seguridad de la ciudad y reconocieron la organización de la policía. Otro de sus acompañantes dijo que se nota la seguridad en Progreso, pues “no dimos ni dos vueltas en el Centro y nos pararon para revisión”.
Luego de la revisión, los raperos y su equipo continuaron su camino hacia las playas del malecón, donde pasaron el resto del día, pues se encuentran grabando en la ciudad de Mérida. (ProgresoHoy.com)

Las fotos son de Sugey Martín

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO