Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#QuejaCiudadana

Policías estatales estacionan en franja amarilla para comprar helados: queja de vecinos en Progreso

Habitantes de este puerto denunciaron que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se estacionó en una rampa para discapacitados en franja amarilla en el Parque Principal de esta ciudad.

Publicado

el

PROGRESO.– Habitantes de este puerto denunciaron que una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se estacionó en una rampa para discapacitados en franja amarilla en el Parque Principal de esta ciudad.

Los quejosos señalaron que ayer alrededor de las 11 de la mañana se percataron que la patrulla estatal número 1919 se estacionó a un costado de la Parroquia de Progreso, en el Parque Independencia, ubicado en la calle 80 x 31 y 33, y uno de los agentes que iba a bordo de la unidad se bajó y cruzó a comprar helados a la nevería que se localiza enfrente del parque.

Ante esto una señora se acercó al agente que se quedó adentro de la unidad y le dijo que estaba mal parado, que a parte de que estaba estacionado en una rampa para discapacitados también estaba en franja amarilla, sin embargo el agente hizo caso omiso a la señora y siguió estacionado un buen rato en ese sitio, pues su compañero tardó comprando los helados.

"Es increible que las propias autoridades hagan eso, ellos sobre todo que son los primeros que andan moviendo a uno que se estaciona por 10 segundos en franja amarilla, y ellos lo hacen peor, pues además ocupan espacios reservados para gente con alguna discapacidad, esto no debería permitirse, entonces ¿Los Policías Estatales si pueden estacionarse en franja amarilla en Progreso?", dijeron los quejosos. (ProgresoHoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO