Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Policías localizan a niño de siete años extraviado en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía de Progreso reportó este día la desaparición de un menor de 7 años de edad, que luego de amplio operativo por el puerto, logró ser localizado y entregado a sus padres, quienes están de vacaciones en esta ciudad.
El menor extraviado fue identificado como Diego N.V.P., de siete años, vecino de Mérida, quien tras pasar la mañana con sus padres en la playa, desapareció sin que sus familiares se dieran cuenta.
Alrededor de las 2 de la tarde, la madre del menor, la Sra. Aracelly P., reportó los hechos a la policía, señalando que estaban en la calle 19×76 y que en determinado momento lo perdió de vista.
La mujer ofreció una descripción corporal del menor, así como la ropa que vestía, iniciando el operativo de búsqueda.
Posteriormente alrededor de las 14:48 horas una persona no identificada reportó los oficiales haber visto a un menor que se encontraba deambulando de manera nerviosa sobre la calle 27 por 46.
En el sitio, los agentes localizaron al niño, siendo trasladado de nuevo al malecón, donde fue plenamente identificado y entregado a su familia.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO