Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Noticias

Policias ofrecen taller a padres de San Ignacio

Publicado

el

PROGRESO.– Elementos de la Dirección de Seguridad Publica y Transito de este puerto visitaron esta mañana en punto de las 09:30 hrs la Telesecundaria NETZAHUALCOYOTL de la comisaria de San Ignacio, donde impartieron la plática denominada “FACTORES DE RIESGO Y PROTECCION CONTRA LA VIOLENCIA FAMILIAR”, impartida a los padres de familia del mencionado plantel.

Dicha plática se llevó a cabo a solicitud de la dirección del plantel, con la finalidad de concientizar y fomentar valores en la familia.

Durante la plática, participaron un total de 35 personas (padres y alumnos), los cuales fueron sensibilizados en torno a los factores de riesgo sobre esta problemática, donde elementos del departamento de educación vial y seguridad escolar de la DSPT proyectaron videos de impacto para los ahí presentes, abarcando los temas, ciclo de la violencia, violencia Psicológica, Violencia Sexual, Económica, Patrimonial, Física y efectos en las victimas.

Asi mismo durante la plática los ahí presentes expresaron sus inquietudes, siendo orientados por los elementos de la policía municipal para prevenir este tipo de situaciones en sus hogares.

Dicha platica inicio a las 09:30 finalizando a las 11:00 am.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO