Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Policía

Policías de Progreso devuelven un maletín hallado en la calle a su dueño

Esta tarde elementos de la Policía Municipal de Progreso entregaron a un vecino de Mérida, un maletín que fue hallado abandonado en una calle de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Esta tarde elementos de la Policía Municipal de Progreso entregaron a un vecino de Mérida, un maletín que fue hallado abandonado en una calle de este puerto.

De acuerdo con la información proporcionada, alrededor de 12 del día de este lunes agentes de la DSPT que realizaban su recorrido de vigilancia por la calle 23 entre 40 y 42 de esta ciudad, encontraron un maletín negro abandonado en esa vía.

Por lo que los elementos aseguraron el maletín, y procedieron a verificar si se encontraba el dueño por la zona, momento en el cual llega un hombre a bordo de un vehículo quien se identificó como Darío Ayala Gutiérrez de 51 años de edad, con domicilio en la ceiba, Mérida, y le dijo los agentes que momentos antes se había retirado de ese lugar olvidando una maleta dentro de la cual se encontraba una computadora marca APPLE, teléfonos celulares y documentos personales.

Ante estos hechos se trasladaron al edificio de la corporación policíaca, donde previa comprobación de propiedad le fue entregado el maletin. El Sr. Ayala dijo estar muy agradecidos con los policías terceros, José Poot y  Daniel May, por su honradez y profesionalismo al servicio de los habitantes y visitantes del puerto.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO