Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Noticias

Policías recuperan en Chelem una lancha reportada como robada

Publicado

el

PROGRESO.– La Policía Municipalinformó que se logró recuperar una embarcación que fue reportada como robada en días poasados.
Fue localizada en la ría de Progreso-Chelem (frente a la marina RPM) una lancha de 26 pies de eslora (7.92 metros de largo), color blanco con azul, con nombre “Emir I”.
La embarcación había sido reportada como desaparecida desde el pasado mes de julio por su propietario, José L.M.A., quien notificó a la Policía Municipal Preventiva que había encontrado su lancha en la carretera Progreso-Chelem, a la altura de la marina “RPM”.
El bote fue asegurado y trasladado por la grúa de la corporación policíaca al depósito vehicular.
El quejoso presentó la documentación pertinente, con la que comprobó que la nave es de su propiedad, por lo que le fue entregada para que continúe laborando en sus actividades pesqueras.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO