Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Noticias

Policías rescatan a pescador suicida en Progreso

Publicado

el

PROGRESO.– Una persona ebria que presuntamente intentó suicidarse ahogándose en el mar, en playas del malecón, movilizò esta tarde a policìas municipales, estatales y hasta personal de la Gendarmería Federal para rescatarlo.
El accidente ocurrió al inicio de la avenida del malecón, a la altura del monumento de Juan Miguel Castro, donde bañistas y turistas de crucero reportaron la presencia de un sujeto visiblemente ebrio que chapoteaba a unos 50 metros de la orilla del mar, con problemas para mantenerse a flote y en riesgo de ahogarse.
El rescate estuvo a cargo de dos elementos de la Gendarmería, quienes se quitaron las camisolas y zapatos y se metieron al mar para sacar a esta persona del agua.
En la orilla ya estaban elementos de la Policía Turística de la SSP y de la Policía Municipal, junto con paramédicos de la SSP quienes le dieron los primeros auxilios al bañista.
El bañista se identifcó como Miguel Tzuc Moo, pescador de 33 años y vecino de Xcalchén (Mérida). El sujeto dijo a los policías que intentó privarse de la vida por problemas personales (al parecer lo dejó su mujer), aunque los policías no permitieron que consiguiera su objetivo.
Luego lo acompañaron hasta una de las patrullas, donde fue abordado para su traslado al edificio para esperar a que se le bajen los efectos de las bebidas etílicas, quedando detenido en la cárcel de la DSPT. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO