Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

POLÍTICA AL DÍA. Panchito Torres visita a vecinos del Norte de Mérida – Elias Lixa ofrece seguridad

A continuación ofrecemos un resumén con las actividades de campaña electoral de candidatos de varios partidos políticos, a alcaldías y diputaciones en el Estado de Yucatán.

Publicado

el

Progreso.– A continuación ofrecemos un resumén con las actividades de campaña electoral de candidatos de varios partidos políticos, a alcaldías y diputaciones en el Estado de Yucatán.

PANCHITO TORRES VISITA A VECINOS DEL NORTE DE MÉRIDA
Francisco Torres Rivas ha incluido en su agenda de trabajo foros con vecinos en diferentes domicilios del norte de Mérida, a petición de los propios habitantes de esta zona que consideran que pueden contar con el apoyo de un servidor público comprometido y eficaz.

CÉSAR BOJÓRQUE RECORRE LA EX HACIENDA ANIKABIL
Al ver a César Bojórquez aparecer en su acostumbrada reunión, un grupo de adultos mayores que cada semana sesionan para recibir pláticas y actividades físicas diversas en las instalaciones de la ex hacienda Anikabil, le dijeron que no les hacía falta nada, salvo una cosa, un módulo de la Japay, vigilancia y transporte.

CANDIDATO DE MC A LA ALCALDÍA DE UMÁN VISITA EMPRESA
El candidato a la alcaldía de Umán por Movimiento Ciudadano, Santos Gabriel Pech Chi visitó las instalaciones de la empresa Air Temp de México ubicadas en la Ampliación Ciudad Industrial (ACIM) perteneciente a ese municipio. El abanderado, Gabriel Pech, tuvo la oportunidad de platicar con unos 200 empleados de esa empresa y conocer sus inquietudes.

SEGURIDAD, UN PROBLEMA DE TODOS: ELÍAS LIXA
Los meridanos y meridanas del Cuarto Distrito Local están seguros de que Elías Lixa será su voz en el Congreso para exigir que haya mayor seguridad ante el incremento de robos a casa habitación del que pocos hablan pero en realidad existe, o para que se tome en cuenta la opinión de los usuarios del transporte público cuando se tomen decisiones.

VECINOS PIDEN A CANDIDATA PRIISTA SER SU GESTORA
Vecinos del centro de Mérida pidieron a la candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, que se convierta en su gestora porque no cuentan con un representante popular que atienda sus demandas.

CANDIDATO DE MC A DIPUTADO CAMINA POR LA COLONIA LÁZARO CÁRDENAS
En recorrido matutino, este lunes el candidato a Diputado por el I Distrito Local, William Duarte Erales, caminó por las calles de la colonia Lázaro Cárdenas saludando a los conductores que atravesaban la Av. Fidel Velázquez rumbo a sus labores cotidianas  y visitando a los vecinos en sus casas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO