Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

#E/2015

POLÍTICA AL DÍA. Vecinos de Mérida piden mejores servicios a candidatos

A continuación ofrecemos un resumén con las actividades de campaña electoral de candidatos de varios partidos políticos, a alcaldías y diputaciones en el Estado de Yucatán.

Publicado

el

Progreso.– A continuación ofrecemos un resumén con las actividades de campaña electoral de candidatos de varios partidos políticos, a alcaldías y diputaciones en el Estado de Yucatán.

CANDIDATA PRIISTA ASUME CUATRO COMPROMISOS
La candidata del PRI a diputada local por el II Distrito, Marisol Sotelo Rejón, asumió cuatro compromisos con los electores de las colonias de esa demarcación, de ser favorecida con su voto el próximo 7 de junio. Al iniciar la segunda etapa de la campaña “Sensibilidad y Orden”, la abanderada del tricolor dijo que, tras recorrer las calles y tocar las puertas de las casas, ha tomado nota del sentir de los meridanos.

DE AGUA Y TRANSPORTE DEFICIENTE SE QUEJAN EN FRANCISCO DE MONTEJO CON ELÍAS LIXA
Cansados de pedir a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay), que resuelva el problema de la falta de agua en varios domicilios del fraccionamiento Francisco de Montejo, que los tiene intranquilos principalmente en esta época de calor cuando los termómetros se han elevado a más de 40 grados, vecinos de esa zona solicitaron el apoyo del candidato a diputado por el Cuarto Distrito, Elías Lixa, durante  su 20º día de campaña.

VERONICA CAMINO OFRECE BENEFICIOS A PREESCOLARES
Padres y madres de familia que acudían a dejar a sus hijos al jardín de niños Nueva Creación de ciudad Caucel, se acercaron a la candidata a diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Verónica Camino Farjat, quien caminaba desde temprano por la zona. Los vecinos compartieron con la abanderada tricolor las necesidades que tienen sus hijos en la escuela como áreas sombreadas, juegos, pasos peatonales y banquetas en buen estado, además de insumos escolares que beneficien la economía familiar.

FELIPE CERVERA RECORRE KOPOMÁ
En recorrido por las calles del municipio de Kopomá, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a Diputado Federal del 5 Distrito, Felipe Cervera Hernández, resaltó la importancia de trabajar de manera coordinada, autoridades y ciudadanos, para lograr obtener resultados que sean de beneficio para todos los yucatecos.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO