Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Deportes

“Ponte al 100” realiza actividades diversas en Complejo Deportivo “Kukulcán”

Personal del Departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) realizó un evento en conjunto con promotores e instructores en el Complejo Deportivo “Kukulcán” para difundir el programa “Ponte al 100” entre la comunidad.

Publicado

el

MÉRIDA.– Personal del Departamento de Activación Física del Instituto del Deporte de Yucatán (IDEY) realizó un evento en conjunto con promotores e instructores en el Complejo Deportivo “Kukulcán” para difundir el programa “Ponte al 100” entre la comunidad.

También se efectuó una macro clase de aeróbicos con la cual se pusieron en marcha las acciones de este año encaminadas a mantener los estándares de salud y calidad de vida en el estado.

Los directores del IDEY, Juan Sosa Puerto, de Promoción Deportiva de la dependencia, Manuel Gil Acereto, y el jefe del Departamento de Activación Física de la instancia, Hugo Traconis Várguez acudieron al “Kukulcán” para dar el balazo de salida de una caminata del esquema.

Luego dirigieron un mensaje a más de 600 mujeres que arribaron a los parques y colonias a invitación expresa para estar en una macro clase masiva de aeróbicos.

Jóvenes jugadores de basquetbol y voleibol del oriente de Mérida también ofrecieron exhibiciones y acudieron al llamado del Instituto para participar en este evento en el que se efectuaron mediciones de talla y peso a cargo del personal del programa “Ponte al 100”, para comenzar a generar una base de datos de quienes acuden constantemente a dicho Complejo.

Las instructoras de las colonias de la ciudad que interactúan con sus alumnas en 50 espacios activos se integraron desde temprana hora para hacer ejercicios, además de que se les proporcionó una camiseta del esquema que está a cargo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Para concluir y debido a la gran participación, los organizadores informaron que la siguiente semana realizarán una segunda clase masiva de aeróbicos para celebrar el Carnaval que ya se aproxima, con la presencia de instructores calificados.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO