Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Por un Progreso limpio, digno y envidiable: Julián Zacarías

Publicado

el

EN EL ARRANQUE DEL NUEVO SISTEMA PROLIMPIA, EXHORTA A TODOS LOS HABITANTES A PARTICIPAR PARA EL ÉXITO DEL PROYECTO

PROGRESO.– Al encabezar ayer el arranque del nuevo servicio de recolección de basura Prolimpia, el alcalde Julián Zacarías Curi pidió la participación de todos los habitantes de Progreso para sacar adelante el proyecto de recolecta de residuos sólidos, el cual avanzará paulatinamente con la buena voluntad de los progreseños.
“Hoy el municipio está caminando porque queremos lo mejor para ustedes y para sus hijos, deseamos un Progreso limpio, un Progreso digno, un Progreso envidiable”, indicó.
También exhortó a los integrantes de Prolimpia a ser amables con los ciudadanos, a que sonrían y que no olviden dos palabras importantes para el usuario: por favor y gracias.
“Como todo inicio no saldremos hoy y dejaremos todo Progreso limpio, esto es progresivo, pero no podemos tardar mucho en lograrlo y ahí es donde necesitamos de la voluntad de todos…”
También destacó que esta es la primera vez que los tres niveles, el gobierno municipal, el estatal y el federal, quieren lo mismo para Progreso y es una oportunidad inmejorable para participar y apoyar el cambio que Progreso necesita, para que el puerto brille. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO