Conectate con nosotros
24 de Abril de 2024

Ciencia y Tecnología

Prepara WhatsApp nuevas funciones

Publicado

el

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dio a conocer algunas de las herramientas que prepara para su próxima actualización. La misma busca dar más control a los miembros de un grupo y poner más orden a los mismos.

Una de estas se conoce como “Ponerse al día”, la cual permitirá leer rápidamente los mensajes donde se te mencionen gracias a un botón con el símbolo @ en la parte inferior derecha de la conversación.

Asimismo, debajo de la información de un grupo, habrá un espacio en el que se pueda especificar el tema del mismo, su propósito y las reglas a seguir, de modo que esté disponible para cada nuevo usuario.

El tercer cambio son los controles de administrador, con los cuales se puede especificar que personas pueden cambiar el tema, logo o descripción del grupo, así como eliminar los privilegios de administrador.

Finalmente, existirá la posibilidad de buscar a un usuario específico en la sección de información del grupo.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO