Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Capital y Estado

Preparan próxima apertura de Krispy Kreme en Mérida

Mérida se fortalece como polo de franquicias internacionales con la instalación de empresas de diferentes giros que apuestan al mercado yucateco para su expansión, de esta manera, luego de un estudio de mercado y la constante demanda de los consumidores, una empresa líder en la producción de donas instalará en la capital yucateca su fábrica número 150 del país, donde la marca opera desde 2004.

Publicado

el

MÉRIDA.– Mérida se fortalece como polo de franquicias internacionales con la instalación de empresas de diferentes giros que apuestan al mercado yucateco para su expansión, de esta manera, luego de un estudio de mercado y la constante demanda de los consumidores, una empresa líder en la producción de donas instalará en la capital yucateca su fábrica número 150 del país, donde la marca opera desde 2004.

Se trata del corporativo Krispy Kreme, que actualmente se encuentra en una fase de construcción avanzada y se prevé que a mediados de junio abra sus puertas.

Por los altos niveles de compra del producto de las asociaciones altruistas de Yucatán, establecerán vínculos para colaborar y contribuir a las causas que benefician a sectores vulnerables del Estado.

De acuerdo con información de Milenio Novedades, las instalaciones de este negocio, contará con punto de venta y fábrica, y poco antes de la inauguración, programada tentativamente para el domingo 14 de junio, se realizarán actividades previas con los medios de comunicación y un evento el día anterior a la apertura, ya que esperan que los seguidores de la marca hagan fila desde la noche anterior como ha pasado en otras sucursales.

De acuerdo con datos de su página oficial, la sucursal de Yucatán, ya aparece en el localizador de tiendas, con la siguiente dirección Calle 54 369, fraccionamiento Benito Juárez Norte, cercano a una zona de restaurantes y agencias de coches.

Se preparan dinámicas, regalos y promociones especiales para los primeros clientes, que se darán a conocer próximamente. En breve se lanzará una campaña por la apertura de este negocio en la ciudad.

Estas populares donas son demandadas por los yucatecos, quienes en cada viaje a la Ciudad de México adquieren docenas de este producto y el año pasado tras la apertura de un punto en Cancún, Quintana Roo, ese sitio se convirtió en el principal proveedor de particulares e instituciones que se dedican a venderlas para una buena causa.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO