PROGRESO.– La agencia Hyundai Mérida presentó anoche su nueva camioneta Creta 2017.

La nueva unidad fue presentada en las instalaciones del nuevo restaurante La Antigua Progreso ubicado en la calle 21 por 60 al inicio de la avenida del Malecón.

En un ambiente único en el estacionamiento de esta centenaria casona, directivos de Hyundai fueron los encargados de develar el nuevo modelo de esta moderna camioneta que competirá en el segmento de los vehículos deportivos y utilitarios (SUV’s).

Mauro Ruvalcaba Denis gerente general de Hyundai Mérida comentó que esta nueva camioneta viene a revolucionar el segmento de los vehículos utilitarios, pues llega muy equipada desde las versiones más básicas.

En entrevista con ProgresoHoy.com el periodico del puerto, el directivo de Hyundai señaló que la nueva Creta 2017 se describe como un vehículo versátil, original y totalmente diferente.

La Hyndai Creta cuenta con un diseño similar al de su hermana mayor Tuxon y cuenta con un diseño de marca denominado Fluid Sculpure, es fabricado en la India e impone con su icónica parrilla hexagonal con barras horizontales y faros de diseño alargado siendo un vehículo de líneas atrevidas desde el frente hasta la parte trasera.

La nueva camioneta cuenta con pantalla tactil de LCD de 7 pulgadas, sensores y camara de reversa, rines de aluminio, 6 bolsas de aire , frenos ABS y control de estabilidad así como asistencia de pendientes desde su versión más básica.

Por su parte Gerardo Nevarez Vigorito, gerente de Mercadotecnia de Hyundai Mérida señalo que la nueva Creta 2017 tiene un precio inicial de 278 mil 900 pesos en su versión básica hasta 336 mil 900 pesos en su versión limited.

La camioneta se puede adquirir con el 10% de enganche hasta en un plazo de 72 meses con un sencillo trámite de crédito presentando credencial de elector y comprobante de domicilio.

Usted puede visitar la agencia Hyundai ubicada en la carretera Mérida Progreso a un costado de la UVM ó llamar al 3410900.

Los invitados a la presentacion de la nueva Creta 2017 fueron agasajados por el restaurante La Antigua Progreso donde degustaron de finos bocadillos y canapes elaborados especialmente para esa noche.

Si desea contratar los servicios del restaurante La Antigua Progreso puede comunicarse al telefono 103-61-64. (ProgresoHoy.com)

Comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...