Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Presentan nueva ruta de transporte urbano Circuito Progreso

Publicado

el

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

PROGRESO.– A partir del miércoles, empresarios locales pondrán en servicio la ruta de transporte Circuito Pogreso, con el fin de aumentar y mejorar el servicio que actualmnte se ofrece en este puerto, informó su administador, Marco Domínguez Sandoval.

Con un costo de $6 pesos (adultos) y $4 pesos (estudiantes, Insen y niños de seis años en adelante), el nuevo servicio funcionará de 5:30 de la mañana a 9 de la noche de lunes a domingo. Será el único servicio de transporte en Progreso que otorgue boletos al abordar y al juntar 10 boletos iguales, se podrán canjear por un viaje gratis con los inspectores de ruta, informó.

En entrevista con ProgresoHoy.com, el periódico del puerto, Marco Domínguez señaló que inicialmente, Circuito Progreso cubrirá la ruta con tres camiones, aunque en el futuro cercano, dependiendo de la respuesta de los usuarios, es posible que se sumen tres unidades más.

Como se sabe, esta ruta comenzó a funcionar hace tres años, pero no tuvo éxito, por lo que los concesionarios dejaron de operarla. Ahora, este es un segundo intento de ponerla en servicio, con unidades de medio uso marca Mercedes Benz, que aunque no son nuevas, estan en buen estado y se busca brindar un servicio amable a los usuarios.

Indicó que ya cumplieron con todos lo trámites pertinentes ante la Dirección de Transporte Municipal, y que esperan que los usuarios den una buena respuesta al nuevo servicio,

La ruta, saldrá a diario desde dos puntos: en el poniente en Yucalpetén, a la altura de los juzgados y en el oriente en la glorieta de la Gasera. En su recorrido los camiones pasarán por escuelas, hospitales y diversos puntos muy concurridos, incluyendo el parque principal, el Tec Pogreso y otrso puntos. Una vez que el camión inicie su ruta de casi 20 kilometros, la recorrer´ en unos 18 minutos ounta a punta solo deteniéndose para abordar pasajeros. (ver mapa en esta misma publicación)..

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO