Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Presentan planilla de unidad para nueva directiva de Cmic Yucatán

Publicado

el

MÉRIDA.– Situando el fortalecimiento de la institución como prioridad, así como la integración de proyectos y el trabajo en conjunto, las planillas encabezadas por los ingenieros Raúl Aguilar Baqueiro y Juan Uribe Pastrana acordaron presentar una candidatura de unidad para encabezar el próximo Comité Directivo 2019-2021 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, delegación Yucatán.

Con esta alianza, se privilegian las coincidencias y se integran todas las voces que se manifestaron para dirigir a la CMIC. De este modo, la única planilla estará encabezada por Aguilar Baqueiro, quien sumará a su Comité Directivo los liderazgos y propuestas del equipo de Uribe Pastrana.

De acuerdo a la convocatoria, el 14 de febrero se celebrará la Asamblea General de Afiliados en Sesión Ordinaria, en la cual los miembros de esta institución elegirán a la planilla que encabezará la Cámara.

El Ing. Luis Eduardo Castillo Campos, presidente de la CMIC, reconoce la amplia disposición de ambos liderazgos y los felicita por su visión de integración e institucionalidad. Como cámara, estamos seguros que esta alianza abona a la unidad e incrementa la capacidad de gestión, mismas que se reflejarán en mayores beneficios a los afiliados en particular y a la industria yucateca en general. (Comunicado)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO