Ahora:
Progreso, Yuc.

30°C

Parcialmente nublado

Pronósticos:
Hoy: 21°/30°C
Mañana: 21°/33°C
HERRAMIENTAS
Compartir:

Tamaño de texto

Enviar a un amigo

Imprimir

Rectificar

Presentan telenovela ''De que te quiero te quiero''

Portada » Espectáculos »

1 Comentario Sábado, 29 de Junio de 2013

MEXICO.-- Todo un reto de producción fue para Lucero Suárez el concebir un nuevo melodrama que se presentó el 26 de junio ante los medios y en el Foro 2 de Televisa, San Ángel.

Esta telenovela con sus ocasionales tintes de comedia estará al aire a partir del lunes 1 de julio y se titula: "De que te quiero te quiero", está protagonizada por Livia Brito en el papel de "Natalia García" y Juan Diego Covarrubias personificando a "Diego" y a "Ricardo Cáceres", quienes son dos gemelos polarizados en intenciones.

Esta telenovela abreviada sería así: "Natalia" (Livia Brito) conoce a "Diego" (Juan Diego Covarrubias), los dos se enamoran.

Posteriormente "Ricardo", el hermano gemelo y maligno, al enterarse, engañará a "Natalia" haciéndose pasar por su gemelo "Diego" y tratará de violarla.

"Natalia" al defenderse del ataque provoca que "Ricardo" se caiga y se golpee fuertemente la cabeza. A partir de ahí ella permanecerá huyendo junto con su amigo "Andrés", el reencuentro de "Natalia" y "Diego" mantendrá la historia en movimiento.

En esta historia original de Valentina Párraga y que fue adaptada por Edwin Valencia, se cuenta con la participación además de Cynthia Klitbo como "Carmen", Marisol del Olmo como "Irene" quien se enamorará de "Alonso", un hombre diez años menor que ella y que personifica el actor Carlos Ferro.

Más reparto, Esmeralda Pimentel hace a "Diana", Marcelo Córdoba está en el papel de "Eleazar", Aarón Hernán dará vida a "Vicente", Gerardo Murguía en el rol de "Tadeo".

Juan Carlos "El Borrego" Nava sufrirá una metamorfosis en su carrera y en su nombre porque ahora actuará como "El Camarón".

Se incluyen Lisardo en su papel de "Carlos", Silvia Mariscal como "Luz", Daniela Luján es "Karina", Raquel Morell en el papel de "Rosa", y como "Lupita" actúa la pequeña María Fernanda Sasse.(El Informador)

CORREGIR, RECTIFICAR Ó REPORTAR ALGÚN DATO DE ESTA NOTA

1 Comentario

Ruben y Olga comentó: Lunes 5-Ago-2013

Vemos en nuestro país Argentina todas las noches la novela, nos ha gustado y la seguimos, nos gusta LIVIA BRITO, la hemos
seguido en varias telenovelas criticamos solamente las pautas publicitarias que posee EL CANAL DE LAS ESTRELLAS para poder apreciar mas la historia.

IMPORTANTE: REGLAS PARA DEJAR COMENTARIOS.
  1. Los comentarios son hechos por los lectores y no por ProgresoHoy.com, ni por su personal. No nos hacemos responsables de los comentarios de los lectores ni compartimos las opiniones aquí vertidas
  2. Te pedimos comentar de manera seria. Apégate al tema de ésta nota. Nos reservamos el derecho de publicar o eliminar los comentarios que consideremos que violan nuestras reglas o que solo buscan insultar, amenazar, exhibir o aplicar calificativos. Si detectas algún comentario que consideres indebido, por favor repórtalo para su revisión.
  3. Puedes usar un pseudónimo o apodo, tu correo electrónico y tu nombre real para dejar tus opiniones.
  4. Si consideras que tu comentario es fuerte, pero no ofensivo y no aparece, puedes visitarnos personalmente en nuestras oficinas (calle 33 numero 152 por 80) con una copia de tu identificación oficial, para analizarlo y determinar si es posible que salga publicado.
  5. Para cualquier otro asunto u opinión fuera del tema, utiliza el formulario de Contacto.
Gracias por visitarnos.

Suscribase al
Boletín de
noticias

de progresohoy.com

Reciba nuestras noticias todos los días en su
e-mail, completamente ¡GRATIS!
Primer periódico de Progreso, Yucatán en internet.
ProgresoHoy.com 2014 © Todos los derechos reservados
Oficinas en calle 29 #152 entre 80 y 82, Centro, Progreso, Yucatán. Frente a la estación de camiones de Autoprogreso.
Horario de oficinas Lunes a Viernes de 9 a 2 p.m.
Para ventas de Publicidad llama al 969-934-42-70
o al Cel. 9991-501547
Envía Noticias al (WhatsApp) al 9991-501547 y al Correo: