Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Ayuntamiento

Presidenta del DIF Progreso convive con cumpleañeras de la Casa del Adulto Mayor

Publicado

el

Porque el adulto mayor es parte fundamental dentro de la sociedad, esta mañana la Presidenta Honoraria del DIF, María Mercedes Arjona Euán, participó en ameno desayuno con las personas que forman parte de la Casa Estancia del Adulto Mayor de Progreso con motivo de su cumpleaños.

 

Acompañada de la coordinadora de esta estancia, la Profa. Yleana Aguilar Pérez, Arjona Eúan se dio la oportunidad de felicitarlas y de platicar con las homenajeadas que cumplieron años en este mes de noviembre, ocasión que permitió escuchar las peticiones, así como el agradecimiento que tienen los adultos mayores por las atenciones que han recibido en estos primeros meses de la actual administración.

 

“Es una emoción que nos festejen, porque eso quiere decir que se preocupan por el adulto mayor. En la estancia nos tratan muy bien”, es lo que expresó Leila Segura Briceño, quien acude a este espacio a realizar activación física y cumplió años el día 25.

 

Por otra parte, Lizbeth Gómez Aragones, quien también cumplió años el día 12, expresó “agradezco a las autoridades, en especial al Presidente Municipal, José Cortés Góngora, por tomar en cuenta nuestro festejo y continuar con esta tradición que lleva años, algo que es parte de nuestra convivencia y unión como compañeros aquí en la estancia”, agregó.

 

Así como ellas, también cumplieron años Anastacio Jesús Valle Aguilar, Alicia Morales Sarabia, Rosa María Briceño Collí, Elma Eduviges Evia Duarte y Fraternidad Fuentes Pachecho. Después de su desayuno, en conocido restaurante de este puerto, la Presidenta del DIF y la coordinadora de la estancia, les entregaron un presente a cada una de las festejadas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO