Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Comisarías

Presunta brujería en playas de Progreso: hallan 40 cruces en Chuburná

Publicado

el

PROGRESO.— La aparición en playas de Chuburná de unas cuarenta cruces de madera con diversas inscripciones “mirando” hacia el mar, ha causado temor entre vecinos de esta comisaría de Progreso, donde se cree que los objetos son parte de un ritual o “brujería”.
Las cruces, que fueron clavadas en la duna costera al parecer a finales del año pasado, estaban resguardadas entre la maleza que en esa zona se encuentra bastante “tupida”, por lo que no estaban a la vista.
Apenas ayer fueron descubiertas por trabajadores que realizaban la limpieza del lugar, hallando en el sitio estos artefactos con forma de cruz, los cuales tienen leyendas, y lo que al parecer son iniciales de nombres y fechas.
El hallazgo ocurrió en la calle 5, sobre la playa, a la altura de la calle 16 y 18, a dos cuadras del cementario de Chuburná Puerto, reportaron este día medios impresos.
Hay versiones de que las cruces podrían ser un caso de “brujería colectiva”, pues anteriormente se han hallado de una a dos piezas en otras partes de la costa, incluso con nombres, así como animales muertos con cintas, y hasta extraños artefactos con alfileres, pero nunca antes se habían localizado 40 piezas con estas inscripciones y fechas.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO