Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Generales

Presunto error causa sorpresa a vecinos en un parque de Progreso

Vecinos de este puerto señalaron que la empresa encargada de los trabajos de remodelación que se realiza en el Parque Morelos, instaló recientemente letreros con el logotipo del gobierno de la Ciudad de México, causando la sopresa de habitantes del rumbo.

Publicado

el

PROGRESO.– Un presunto error de la empresa constructora que se encarga de la remodelación del Parque Morelos de este puerto, ha generado la sorpresa en vecinos de ese rumbo, pues recientemente instaló letreros de aparcamiento con el logotipo del gobierno de la Ciudad de México.

Como se puede observar en la imagen, son tres los letreros instalados por la constructora "Casa Nah Constructora, S.A. de C.V", en la zona donde aparcarán las bicicletas en ese remodelado parque, y los tres cuentan con el logo del gobierno de la Ciudad de México.

Este hecho causó la sorpresa entre los vecinos de ese rumbo quienes lo tomaron con un poco de "gracia", pues dicen que nada tiene que ver Progreso, Yucatán con el Distrito Federal, pues dicen que está muy "raro", y que lo más seguro es que la empresa se haya "confundido".

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO