Conectate con nosotros
28 de Marzo de 2024

Capital y Estado

Prevenir las adicciones demanda la suma de esfuerzos: Daniel Granja

El combate a las adicciones solo es posible desde un enfoque de trabajo colaborativo donde cada actor social haga su parte, manifestó el subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, Daniel Granja Peniche.

Publicado

el

MÉRIDA.– El combate a las adicciones solo es posible desde un enfoque de trabajo colaborativo donde cada actor social haga su parte, manifestó el subsecretario de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos, Daniel Granja Peniche.

Por ello, enfatizó que es indispensable sumar esfuerzos para prevenir las adicciones ya que es una tarea que requiere el compromiso y la participación de todos.

Granja Peniche acudió en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, a la tradicional reunión de fin de año del Centro de Integración Juvenil (CIJ) que congregó a pacientes, terapistas, alumnos e instructores de los cursos y talleres que se imparten en la institución.

Destacó la importancia de fomentar el sano esparcimiento mediante el desarrollo de actividades de convivencia que a la vez promueve el rescate y preservación de nuestras tradiciones, como las posadas.

Al enfatizar la alianza entre el CIJ y el Gobierno del Estado, el funcionario reconoció la importancia de la labor que realiza el Centro de Integración Juvenil a favor de la prevención y atención de las adicciones.

La institución ofrece consulta externa por medio de ocho consultorios y dos espacios de usos múltiples para actividades grupales y diversas acciones preventivas dirigidas en especial a los habitantes de la zona sur de la ciudad.

El convivio decembrino que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad de Hospitalización, ubicada al sur de la ciudad, tuvo como finalidad preservar tradiciones y fomentar la integración familiar.

Con gran entusiasmo, niños, jóvenes y adultos del sur de la ciudad también asistieron como invitados a la reunión que incluyó canto de villancicos, pastoral y piñatas.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO