Conectate con nosotros
15 de Abril de 2024

#E/2015

El PRI descarta desbandada tras la designación de candidatos

El Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, descartó una desbandada de simpatizantes y militantes priistas hacia otros partidos luego de conocerse la designación de los candidatos a los diferentes puestos de elección como diputados y presidentes municipales.

Publicado

el

PROGRESO.– El Presidente Estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, descartó una desbandada de simpatizantes y militantes priistas hacia otros partidos luego de conocerse la designación de los candidatos a los diferentes puestos de elección como diputados y presidentes municipales.
El líder priista incluso señaló que pese a algunas muestras de inconformidad que se han dado en varios municipios e incluso en la Casa del Pueblo en Mérida, dijo que "hay buen ánimo y actitud en todos los municipios".

POR UN BUEN RESULTADO…
En declaraciones a Milenio, el dirigente estatal del PRI señaló que "estamos construyendo todos los días la unidad y la cohesión que nos va a permitir llegar fuertes, sólidos en la campaña y tener un buen resultado el 7 de junio".
Como se sabe, en Progreso hubo algunas muestras de inconformidad por la designación de Jessica Saiden como candidata del PRI a la alcaldía, principalmente de gente identificada con los otros tres aspirantes perdedores que no resultaron agraciados con la designación.
Durante la manifestación en Mérida, una decena de lideres identificadas con aspirantes perdedores protestaron y desplegaron letreros en la Casa del Pueblo e incluso acusaron a guaruras del PRI de golpearlas y de apagarles la luz en el recinto según se observa en un vídeo difundido en redes sociales donde no se ven las agresiones hacia ellas, sino a los reporteros de la televisora. En redes sociales también aparecieron algunas quejas pero fueron minimizadas por el PRI, pues es "normal" que haya inconformes cuando sus aspirantes no resultaron designados.

VARIOS ASPIRANTES, PERO SOLO UN SELECCIONADO…
Carlos Pavón Flores señaló que "en el PRI hay muchas expresiones políticas porque muchos tienen el deseo de servir; los que estamos en el interior de un partido buscamos la posibilidad de poder servir a la comunidad y cuando llega el momento de seleccionar al candidato hay que reflexionar que es una sola posición que se disputa, hay varios aspirantes, pero un solo seleccionado".
El líder priista también señaló que existe madurez política en el PRI para construir el proyecto de unidad, el que caracteriza a su partido.
"No habrá desbandada porque el PRI está bien estructurado, tienen completos los sectores y organizaciones en los municipios, los Comités Directivos Municipales, así como las estructuras territoriales.
"Estamos trabajando y además tenemos el tiempo de la precampaña para consolidar el proyecto y sumar más adeptos en campaña", añadió.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO