Conectate con nosotros
29 de Marzo de 2024

#Fotonoticia

El PRI invita a exposición pictórica con artistas progreseños

Publicado

el

El dirigente del CDM del PRI de Progreso y actual regidor Prof. Jorge Carlos Mendez Basto junto con el Comite municipal hacen una atenta y cordial invitación al publico en general a asistir a la “Muestra Pictorica” la cual inicia el día Martes 14 de Marzo a las 7:00 pm en las instalaciones del comité municipal del PRI, evento que pretende dar a conocer las obras de distintos jóvenes expositores y el cual se realiza en conjunto con otros talleres en conmemoración del 88 Aniversario del PRI.

Como parte de sus actividades como dirigente del PRI Municipal estuvo presente junto con colaboradores en la inscripción y toma de protesta del nuevo dirigente del PRI Estatal Lic. Carlos Sobrino Argaez.

Así mismo entre sus actividades en el SNTE formó parte de la credencialización para agremiados del SNTE sección 33 el cual se realizó en los bajos de la Casa de la Cultura así como asistió el Domingo pasado al lanzamiento de la primera bola de la liga de béisbol de los escualos de Progreso.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO