Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Priistas de Progreso se fueron de paseo a Xmatkuil

Publicado

el

MÉRIDA.– En un ambiente de convivencia e integración, el Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Progreso organizó una visita a la Feria Yucatán Xmatkuil, a la que acudieron decenas de priistas del puerto acompañados de sus familias.

Desde el mediodía del sábado pasado, la militancia del municipio se reunió para disfrutar en familia de los atractivos que ofrece la muestra ganadera, artesanal y gastronómica, que cada año reúne a millones de visitantes de diversas partes del Estado y del país.

El presidente del Comité Municipal del PRI en Progreso, Jorge Carlos Méndez Basto, afirmó que este tipo de actividades promueven la integración de los priistas en una sana armonía.

Señaló que el PRI está comprometido con impulsar acciones que propicien la cohesión de la militancia, que es la fortaleza de la estructura del partido.

Méndez Basto indicó que se continuarán realizando eventos que motiven al priismo, y que sirvan de ejemplo de unidad y cercanía, pues sin duda el PRI representa a una gran familia.

Durante el recorrido, los más de 800 priistas se mostraron contentos y disfrutaron de los diversos espectáculos y atractivos que ofrece la feria, como los juegos mecánicos y la exposición ganadera. Para la actividad también se contó con el apoyo y coordinación del delegado político del PRI en Progreso, Dafne López Martínez.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO