MÉRIDA.– Con el ánimo renovado y la energía revitalizada los priístas de Yucatán reciben a sus nuevos delegados políticos municipales, a quienes arropan con el cariño que caracteriza a Revolucionario Institucional, fincando nuevos proyectos, que lleven a cristalizar el triunfo en las elecciones del 2018.

Ante cientos de priístas de los municipios de Halachó, Maxcanú e Izamal, el dirigente estatal del PRI, Carlos Pavón, agradeció el apoyo, invitando al diálogo abierto, al análisis autocrítico y a la búsqueda de soluciones a los problemas sociales, “estamos en este proceso de revitalización de nuestro partido, vamos con responsabilidad a seguir aportando al desarrollo de la entidad y al bienestar de la gente, sin distingos, siguiendo el ejemplo de nuestro gobernador, porque Yucatán y sus habitantes así lo requieren”, afirmó.

“La mejor carta de presentación, es el trabajo, hoy hago este llamado a todos los actores políticos, a las estructuras, a los dirigentes de sectores y organizaciones, a trabajar de forma cohesionada, ya que su presencia nos fortalece y hace latente el compromiso que tenemos con nuestra militancia y con los habitantes de Yucatán; escuchando y dialogando con la gente vamos juntos con un partido fuerte y sólido rumbo al 2018”, puntualizó Pavón Flores.

Participaron de estos recorridos el legislador federal, Felipe Cervera Hernández, los diputados locales Marco Vela Reyes, Evelio Dzib Peraza y Elizabeth Gamboa Solís.

En su oportunidad Cervera Hernández, agradeció el respaldo otorgado por el priísmo yucateco, “hago un reconocimiento a nuestra militancia por la labor que desempeñan en favor del partido, por ello hoy les pedimos que trabajemos unidos en torno a este proyecto que nos permitirá seguir avanzando, porque este proceso no será fácil, pero juntos podremos lograr hacer realidad el triunfo de nuestro partido en Yucatán”.

En tanto los diputados locales felicitaron a la militancia, convocándolos al trabajo en unidad, militancia, estructuras, sectores y organizaciones, juntos para que los municipios tengan autoridades emanadas del PRI, que son los que realmente se preocupan por sus habitantes y sus comunidades.

Acompañaron al Presidente del PRI Yucatán, Carlos Pavón, en los diferentes municipios, Rafael Chan Magaña, Gaspar Alemañy Ortiz y Carlos Carrillo Maldonado, secretarios del CDE de Organización, Acción Electoral y Operación Política, respectivamente, para la presentación de los delegados políticos de Maxcanú Juan José Abraham Achach, Halachó Mario Novelo Ayuso e Izamal donde ratificaron a Lourdes Caballero Negrón.

De igual forma, estuvieron presentes los alcaldes Izamal Warner May Escobar, y Halachó Ernesto Chim Mut, regidores, presidentes de CDM del PRI, dirigentes de sectores y Organizaciones, entre otros.

Cabe señalar que los directivos del Comité Estatal del PRI, encabezados por el Presidente, Carlos Pavón Flores, acompañan a los delegados municipales para presentarlos en sus respectivas comunidades.

Aquí la lista de algunos de los nuevos Delegados Políticos Municipales: Tizimín, José Luis Novelo Ayuso, Espita, Ramón Hernández Hernández, Tekal de Venegas, Omar Ancona Capetillo, Tahdziu, Higinio Chan Acosta, Peto, Gabriela Cáceres Vergara, Chamkon, Valentina Pool Bolívar, Chikindzonot, Edgardo Baeza Castillo, Sudzal, Pedro Carrillo Pech, Kantunil José Novelo Flores, Yobaín, Edwin Novelo Ayuso.

Sinanché, Celia Maldonado Llanes, Abalá, Evelio Echeverria Chan, Sacalum, Martha sima Calam, Chumayel, Johny Duarte Garduño, Mayapán, René Tun Castillo, Muna, Pablo Castro Alcocer, Chocholá, Luis Hoyos Schlamne, Seyé, Luis Borjas Romero, Tixméhuac, Janice Escobedo Salazar, Tzucacab, Jesús Vidal Peniche,Tecoh, Juan Francisco Medina Sulub, Tixkokob, Wilberth Buenfil Berzunza, Canhsacab, Efraín Rivero Euan, Suma, Jorge Carlos Ramírez Granados, y Sanahcat, Carlos Canche Baas.

Comentarios

No hay comentarios

Deja una respuesta

Loading Facebook Comments ...