Conectate con nosotros
19 de Abril de 2024

Policía

Primer suicidio del año en Progreso: era repartidor de la Pizzería Riko’s

Un joven oriundo de Veracruz y quien trabajaba como repartidor, se suicidó esta tarde en el interior del restaurante y pizzería Rikos, en el centro de este puerto.

Publicado

el

PROGRESO.– Un joven oriundo de Veracruz y quien trabajaba como repartidor, se convirtió en el primer suicida de 2015 tras ahorcarse esta tarde en el interior del restaurante y pizzería Rikos, en el centro de este puerto.
El joven suicida fue identificado como Jorge Marín Ramos, de 38 años de edad, quien fue hallado ahorcado en el patio trasero del establecimiento ubicado en la calle 78, entre 27 y 29.

SE COLGÓ EN EL PATIO…
El joven se colgó con una soga que amarró a unos ductos de PVC. Al parecer subió a una escalera que estaba a un lado y se dejó caer quedando suspendido a tan solo unos 15 centímetros del piso.
El cuerpo del infortunado repartidor fue hallado por su compañero Mario Canul Sánchez, quien a las 5:30 de la tarde llegó para laborar y al dirigirse al patio vio el cuerpo suspendido.
-Pensé que era un muñeco o algo parecido, pensé que no era de verdad. Me acerqué y ví que sí era Jorge, lo estuve llamando pero ya no respondía- dijo Mario Canul en entrevista con ProgresoHoy.com.
Añadió que el fallecido vestía pantalón negro y playera rosada.
Otro compañero dijo que Jorge estuvo toda la mañana en la pizzería, pues vivía en la planta alta del negocio. La última vez que lo vimos fue al mediodía aproximadamente.

JOVEN TRABAJADOR…
El propietario del establecimiento, José Luis Rassam, informó muy sorprendido que el joven llevaba unos seis meses laborando en el negocio.
-Era un muchacho muy trabajador y responsable. Apenas hoy en la mañana lo vimos, él vivía en la planta alta del restaurante, estuvo por aquí y en la tarde fue que lo hallaron colgado- comentó Rassam.
Jorge Marín también trabajaba como repartidor en la cocina económica Cristina.
Agentes municipales acordonaron el área esperando la llegada del personal de la Fiscalía. El restaurante ya no funcionó hoy por las diligencias oficiales. (#Entérate primero en www.progresohoy.com)

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO