Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Progreso

“La Princesa y el Sapo” ganadores del concurso infantil y canino “La Pareja Incondicional”

El domingo pasado en el recién remodelado parque Morelos, el Ayuntamiento de Progreso y el Albergue Franciscano para el Animal Desprotegido (Afad) organizó el concurso infantil y canino “La Pareja Incondicional”, el cual logró la participación de más de 10 parejas, quienes lucieron sus mejores caracterizaciones.

Publicado

el

PROGRESO .– El domingo pasado en el recién remodelado parque Morelos, el Ayuntamiento de Progreso y el Albergue Franciscano para el Animal Desprotegido (Afad) organizó el concurso infantil y canino “La Pareja Incondicional”, el cual logró la participación de más de 10 parejas, quienes lucieron sus mejores caracterizaciones.

En este entretenido y animado concurso, resultaron ganadores del primer lugar, la niña Natalia y su mascota, que lucieron caracterizados del dibujo animado “La Princesa y el Sapo”; el segundo lugar fue para para la niña, Valentina y su mascota, que llegaron caracterizados con personajes de la película animada “Frozen”.

El jurado de este certamen estuvo conformado por integrantes de la comunidad canadiense, Diane Clinton, Jeff Damon y Daniel Powell.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO