Conectate con nosotros
23 de Abril de 2024

Noticias

Problemas con el bombeo de agua en Chicxulub Puerto en plenas vacaciones

Publicado

el

PROGRESO.– El Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de este puerto informa que por una falla de la CFE, se están registrando problemas con el bombeo y suministro del líquiso en Chicxulub Puerto.
El titular del sistema, Ing. Freddy Pech Martínez informó que la falla se registró hace unos momentos, alrededor de las 8:10 de la noche, por lo que se ha suspendido el bombeo en los pozos de extracción de la vecina comisaría.
La falla, ocurre en plena temporada vacacional, pero esto se debe a que el sistema trifásico tuvo una falla y se “fue” una fase, es decir que solo hay dos fases en operación y los motores no pueden operar.
Señaló que esta situación es cuestión del personal de la CFE, quienes esperan que resuelvan el problema de la fase en unas dos o tres horas, o antes si fuera posible.
Lo anterior, dijo, para que la gente esté informada en caso de que detecten problemas de suministro en su zona. (ProgresoHoy.com)

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO