Conectate con nosotros
18 de Abril de 2024

Noticias

Prófugo de la justicia por atropellar y matar a vecino de San Ignacio

Publicado

el

Después haber sido atropellado por un vehículo en la carretera Mérida a Progreso, a la salida de San Ignacio y permanecer en el nosocomio Agustín O’Horán, falleció José Víctor Tzec Tzuc, de 55 años, conocido como el “Músico”.
El ahora occiso fue integrante del coro de la parroquia de este puerto “Granito de Mostaza”, donde tocaba el órgano; fue embestido por un vehículo a la altura de la comisaría de San Ignacio, el lunes 21 del pasado noviembre, después de participar por la tarde, en el coro de la iglesia de la citada comisaría, al concluir la misa.
Sus compañeros lo trasladaron a bordo de un vehículo particular a un nosocomio de este puerto donde, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, finalmente falleció la mañana del pasado jueves.
Fuentes ministeriales que realizan las averiguaciones correspondientes dieron a conocer que el conductor del vehículo fantasma que lo arrolló cuando iba a subir al automóvil, es José Luis D. E., que se encuentra prófugo de la justicia.
“El músico” fue un personaje muy apreciado en el puerto por sus nexos con la Iglesia católica.
El cuerpo del infortunado fue sepultado la mañana de este viernes en Hunucmá, de donde fuera originario, aunque hacia años radicaba en este municipio.
Estaba casado con María Fermina Choch May, con quien procreó cinco hijas: Martha, Esperanza, Rosario, Gabriela del Carmen y Cristina.
Descanse en paz Don José Víctor Tzec Tzuk.

Este texto fue editado por el equipo de redacción de ProgresoHoy.com. Colabora con nosotros enviando reportes, quejas ciudadanas, o noticias a nuestras redes sociales, escribe a nuestro correo [email protected], o envía mensaje, fotos o vídeos a nuestro WhatsApp al número 9991-501547.

Publicidad
1 Comentario

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO