Conectate con nosotros
25 de Abril de 2024

Ayuntamiento

El programa Agentes Especiales de la Prevención llega a más alumnos de Progreso

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, impartió el programa Agentes Especiales de la Prevención, en la escuela primaria Mártires de Chicago -turno vespertino- y en la Ismael García.

Publicado

el

PROGRESO.– La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito del puerto, impartió el programa Agentes Especiales de la Prevención,  en la escuela primaria Mártires de Chicago -turno vespertino- y en la Ismael García.

Dicho programa se impartió el pasado lunes 9 de 13 a 15 horas y el martes 10 y miércoles 11 de 7 a 9:30 horas en las instalaciones de los planteles antes mencionados.

En las actividades, los elementos de la DSPT impartieron pláticas sobre prevención de accidentes y de seguridad a los 156 estudiantes de la Mártires de Chicago y a los 464 de la Ismael Garcia ahí presentes.

Por tal motivo, se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta a estudiantes de los diferentes niveles escolares, de la escuela Mártires de Chicago turno vespertino, la cual estuvo a cargo del comandante Felipe Salazar Cetina, quien dialogo con los niños informándole las funciones que desempeñaran como agentes especiales de la prevención.

Así mismo a los estudiantes seleccionados para participar como agentes especiales de la prevención, se les entrego  un chaleco preventivo y un Sticker que los identificara al momento de realizar sus funciones.

El programa se realizará en las escuelas primarias del puerto y comisarias, cumpliendo con diversas funciones, desde educar a los alumnos para tomar medidas preventivas de seguridad, hasta colaborar con las autoridades del tránsito en pro de una correcta aplicación de las leyes y crear responsabilidades en los niños.

Publicidad
¡Déjanos tus comentarios!

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!


Publicidad

Suscríbete a nuestro boletín

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y recibe notificaciones cuando publiquemos nuevos artículos de forma gratuita.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.

Publicidad

Facebook

#LOMASLEIDO